Compartir
Publicidad
Publicidad

Lookbook primaveral: Love Moschino Men Primavera-Verano 2011

Lookbook primaveral: Love Moschino Men Primavera-Verano 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que apenas estemos rozando el otoño y ya podamos ver lo que las marcas nos ofrecen para cuando el tiempo mejore. Es lo que ha hecho la firma Moschino, que con su línea Love Moschino Men nos hace soñar en pleno noviembre con camisas finas, mocasines y sombreros.

La verdad es que la propuesta me ha encantado (a 13 grados, cualquier cosa me parece bonita me parece), sobre todo por la combinación tan buena de las prendas y los colores, tan discretos y bien neutralizados. Recomiendo encarecidamente echar un vistazo a este lookbook, porque puede dar muchas ideas para el poco buen tiempo que queda.

Por ejemplo, aunque no podamos usar mocasines, bien es cierto que en muchas ciudades aún no hace suficiente frío como para sacar definitivamente los abrigos, y con cualquier chaqueta podemos salir por la noche. La idea de esta chaqueta con rayas y el pañuelo en la solapa en azul me encanta. Incluso los zapatos y el color de los pantalones me parecen más propios de esta época que de la primavera. ¿Véis como se podían sacar ideas?

lovemoschinoss2010lookbook22.jpg

La combinación camiseta-chaqueta no me suele convencer demasiado, pero me acabo de enamorar de la siguiente camiseta magenta con pequeños dibujos. Quizá con una chaqueta vaquera o simplemente al aire, podría quedar mejor. Los pantalones blancos terminan por dar frescor al conjunto.

lovemoschinoss2010lookbook13.jpg

Los colores militares se mantienen para el verano que viene, como muestran los polos que la firma Moschino presenta en su lookbook. Los zapatos marrones (muy otoñales) completan a la perfección el look.

lovemoschinoss2010lookbook9.jpg

Los sombreros han sido muy variados, aunque todos han tenido en común la esencia veraniega y playera. No me convence demasiado la idea de combinarlos con chaquetas, y menos con estampados tan preppy, pero me sigue pareciendo todo genial por separado. Me gusta el corte entallado y corto de la chaqueta.

lovemoschinoss2010lookbook11.jpg

De todo el lookbook, creo que me quedo con los pantalones marrones como mejor prenda adaptable al otoño. Por ejemplo, los siguientes tienen el corte perfecto y creo que no voy a esperar a la primavera para llevarlos. ¿Quién se apunta a empezar tendencias antes de tiempo?

lovemoschinoss2010lookbook2.jpg

En la galería tenéis todas las fotografías que conforman el lookbook, sin ningún sentido estético en cuanto a calidad, pero con mucho estilo en cuanto a ropa.

Sitio oficial | Moschino En Mensencia | Zara Young Collection, una propuesta genial con mayúsculas para este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos