Compartir
Publicidad
Publicidad

Lookbook completo de Dolce & Gabbana para el Otoño-Invierno 2010/2011

Lookbook completo de Dolce & Gabbana para el Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los que escribimos y leemos Mensencia somos más o menos fans de la firma Dolce & Gabbana, aunque creo que hay unanimidad en considerarla siempre una de las más elegantes y tendenciosas del panorama internacional. La última campaña que presentaron para el Otoño-Invierno 2010/2011 beginoftheskypehighlighting              2010/2011      endoftheskypehighlighting causó furor y por eso hoy os traigo el lookbook de dicha colección.

A pesar de que la propuesta fuese una de las mejores que ha presentado el dúo, el lookbook me ha resultado algo simple. Quizá las expectativas estuvieran fijadas demasiado altas. Juzgad vosotros mismos.

dolcegabbanamens2010fall3.jpg

Las fotografías frente a un fondo gris no consiguen transmitirme nada, aunque eso hace que las prendas destaquen más, incluso por encima de los modelos y de la estética en sí de la escenografía (recordemos que un lookbook está hecho para vender).

dolcegabbanamens2010fall5.jpg

En el lookbook también se han incluido las propuestas más sport que el dúo italiano presentó en su momento en la Semana de la Moda de Milán, con abrigos de pluma y chupas de cuero.

dolcegabbanamens2010fall17.jpg

En la galería tenéis el lookbook al completo. ¿Qué os ha parecido?

Fotos | Fashionising. En Mensencia | La nueva campaña de Dolce & Gabbana para este Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos