Compartir
Publicidad

El look casual se apodera de la campaña de Springfield para este otoño

El look casual se apodera de la campaña de Springfield para este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay alguna forma de vestir las tendencias del momento sin caer en la exageración y verse como una víctima de la moda? Definitivamente sí, y gracias a Sprignfield podemos lograrlo con la llegada de su nueva campaña de otoño, en la que las piezas infalibles para sobrevivir a la temporada se actualizan con toques de modernidad y detalles que las vuelven más relevantes que nunca al momento de hacer el cambio de estación, de clima y de nuestro estilo.

En esta nueva entrega de Springfield, vemos cómo los colores derivados de las gamas más claras de los tonos marrón mutan en tonalidades como el color caramelo y naranjas para establecerse en piezas de exterior como chaquetas de pana y suéteres, un perfecto balance entre el atuendo formal y el deportivo que podemos combinar a la perfección con nuestros jeans preferidos.

El Look Casual Se Apodera De La Campana De Springfield Para Nuestros Looks De Otono 6

Como vemos, la nostalgia de los días de clases quedan impregnados en piezas que nos remiten al uniforme deportivo de las universidades, tanto en suéteres como en sudaderas, camisetas de manga larga y gorras con bordados, porque sentirse joven a través de nuestro estilo y de los accesorios no pasa de moda.

El Look Casual Se Apodera De La Campana De Springfield Para Nuestros Looks De Otono 8

Y como era de esperarse, la chaqueta bomber hace acto de presencia en una versión en nylon que nos ofrece la dualidad de protegernos de las bajas temperaturas y de las lluvias, haciendo de colores como el verde olivo y el azul marino tonalidades esenciales para que no tengamos que preocuparnos por encontrar un match perfecto con otras piezas de nuestro armario.

El Look Casual Se Apodera De La Campana De Springfield Para Nuestros Looks De Otono 4

Piezas funcionales para triunfar con un look seguro es la propuesta de otoño de Springfield, ¿ya tienes tu lista de básicos para esta temporada?

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | Thomas Sabo presenta los Rebel Automatic Skulleton, su primera línea de relojes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio