Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe, un lookbook genial para la Primavera-Verano 2011

Loewe, un lookbook genial para la Primavera-Verano 2011
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que, como yo, estéis cansados de ver campañas y colecciones dedicadas al largo invierno que nos espera, los invito a echar un vistazo al lookbook de la firma Loewe para la Primavera-Verano 2011. Como reflexioné ayer con la campaña de Barney’s, hoy también me encuentro con el dilema de saber cuándo un lookbook o una campaña es buena, si cuando la ropa es genial o cuando el entorno da la personalidad. En este caso, es la ropa la que se lleva el 100% del trabajo (y me da igual que sean fotografias frente a un fondo gris).

El estilo de la ropa para la próxima primavera no puede ser mejor. Exceptuando algunas prendas, la mayoría me han parecido sumamente buenas, con un estilo muy cuidado, definido y estudiado. Espero que se vea pronto la colección en las tiendas, porque muchas cosas se podrían usar ya (al menos en Sevilla) sin esperar a la primavera.

Me han encantado las cazadoras a modo de gabardinas cortas, como la que encabeza este post y la que hay bajo estas líneas. Me parece una buena idea para los días de temperaturas desconcertantes. El hecho de combinarlos con pantalones que dejan intuir los tobillos me parece sensacional. En el caso del look que sigue, me parece curiosa la combinación del beis de la cazadora con el rosa de los pantalones cortos. Eso sí, el macuto lo quiero.

d.jpg

El color rosa ha estado muy presente en el lookbook (quizá demasiado). Los jerséis también han sucumbido a este color chillón, combinado con pantalones cortos de colores más neutros. No he conseguido averiguar de dónde proceden las gafas de sol que aparecen en las fotografías, aunque vistas de lejos tienen muy buena pinta. Una vez más, la próxima vez que coja un avión será con un macuto de Loewe.

loewemen2010spring3.jpg

Las prendas de abrigo (digo de abrigo porque no se me ocurre otro calificativo, aunque en realidad, si hablamos de la temporada Primavera-Verano, tendría más sentido llamarlas prendas de entretiempo) me han encantado. Como esta cazadora negra, combinada con camisa y corbata y pantalones de pinzas. Me recuerda un poco al estilo fiestero de los 90 (al menos mi padre vestía así por esos años).

loewemen2010spring5.jpg

Con el mismo estilo que la cazadora anterior se presenta esta en color bronce, ajustada en la cintura y perfecta para todo tipo de actos, desde una cita informal por la noche a un día a día en el trabajo o la facultad.

g1.jpg

Tan sólo he conseguido ver un traje de chaqueta en el lookbook y la verdad es que no me ha gustado demasiado el resultado. En la fotografía se ve perfecto, pero sigo sin verme con un traje blanco combinado con corbata y portapapeles morados. Quizá sea demasiado rebuscado para mí.

loewemen2010spring6.jpg

A mí, en su conjunto, me han gustado bastante las prendas que aparecen en el lookbook de Loewe para la Primavera-Verano 2011. Me quedo sobre todo con las cazadoras noventeras (ya las llamaré así siempre) y los pantalones justo por encima del tobillo. ¿Qué te ha parecido a ti?

Sitio oficial | Loewe
En Mensencia | Loewe, Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos