Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe, Otoño-Invierno 2010/2011

Loewe, Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace calor, lo sé, pero como cada año, debemos ver abrigos y bufandas mientras el mercurio alcanza cifras que deberían estar prohibidas. Sin embargo, me ha parecido muy elegante la colección de Loewe para el Otoño-Invierno 2010/2011. Chaquetas de terciopelo (me acaba de dar un golpe de calor) y colores clásicos que a todos nos encantan.

La firma Loewe nos propone looks muy buenos para las mañanas de trabajo, pero también para una tarde de invierno tranquila. Para la primera situación, los trajes de chaqueta monocromáticos y las camisas. Para la segunda, jerséis de lana combinados con pantalones de pinza. Las bufandas y los macutos terminan por completar la propuesta.

loewefall2.jpg

Las prendas más informales se componen de gabardinas de cuero negras o vaqueros combinados con camisas de colores algo más llamativos. ¿Qué os parece la idea del corbatín fucsia? A mí no me convence para nada.

loewefall5.jpg

Los complementos constituyen una parte fundamental de la colección, sobre todo las gafas de sol, los macutos y las carteras de cuero, tanto para los looks más formales como para los más casuales. Chaquetas con solapas brillantes para las situaciones más elegantes y chupas para el día a día.

loewefall1.jpg

¿Qué os ha parecido?

Fotos | The Fashionisto.
En Mensencia | Lookbook de H&M para el Otoño-Invierno 2010/2011.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos