Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Lo tuyo es ir de niño bueno? Cuenta con Carolina Herrera, que sabe cómo vestirte para la ocasión
Tendencias

¿Lo tuyo es ir de niño bueno? Cuenta con Carolina Herrera, que sabe cómo vestirte para la ocasión

Publicidad
Publicidad

Que el estilo sport se ha renovado en estos dos últimos años, entrando con fuerza en el mundo de la moda, es algo que ninguno de nosotros ponemos en duda. Gracias al auge de diseñadores como Alexander Wang o Jeremy Scott, que cada vez tienen más influencia en las grandes firmas y en las pasarelas, el toque deportivo ha dejado de ser algo inaccesible para la haute coture y se ha convertido en el complemento perfecta para romper la monotonía de las líneas creativas: el sport chic ha nacido.

Y Carolina Herrera, en su línea pret-a-porter masculina, ha dado buena cuenta de ello al introducir sus cánones estéticos en la mayor parte de sus conjuntos y looks.

01 1
02 1
03 1

¿En qué notamos esas diferencias? Para empezar los materiales que Carolina Herrera ha empleado para construir el lookbook a presentar en la Primavera-Verano 2015. El nylon, la lycra o el algodón se encuentran en camisetas, sudaderas y pantalones de estilo deportivo que relajan los conjuntos y permiten combinaciones arriesgadas con polos y camisetas para toques más sport a los que la firma no nos tenía acostumbrados.

04 1
06 1
09 1
11 1
15 1

La paleta cromática no hace grandes aspavientos y prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, apostando por los color block cuando la ocasión lo merece, y si no, dejando que los engamados en azul, contrastados con los blancos, verdes botellas y negros hagan el resto de la labor. Los amarillos, naranjas y lilas rompen la sobriedad de esta decisión en forma de complementos o polos para darle un toque más animado al conjunto.

16 1
19 1
21 1
22 1
25 1
27 1

Corte recto, geométrico, con prendas que definen la silueta pero que a excepción de los pantalones prefieren dejar el slim fit para otra ocasión, y centrándose en los complementos como la opción más correcta a la hora de dar la puntilla final a los outfits. En general, muy al estilo del resto de colecciones de Carolina Herrera, con un normcore muy marcado en algunos conjuntos y la novedad del estilo sport como leit-motiv de muchas de sus propuestas ¿Qué opináis?

En Trendencias Hombre | ¿Te gustaba la moda de los años 60? Pues estás de suerte porque sabemos como vestirte de ella (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos