Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo que no debes perderte de la 90 Edición del Salón Pitti Uomo de Florencia
Tendencias

Lo que no debes perderte de la 90 Edición del Salón Pitti Uomo de Florencia

Publicidad
Publicidad

Como bien sabéis, Pitti Uomo es la plataforma más importante a nivel internacional para las colecciones de moda y accesorios, y para el lanzamientos de nuevos proyectos sobre la moda masculina. Este año y coincidiendo con la 90 edición de este certamen el lunes 13 de junio se celebrará una ceremonia de apertura mediante una cena de gala y un espectáculo.

Nws Wion

También tendrá lugar la 8 Edición de “Who i son next?”, un proyecto destinado a la búsqueda de nuevos talentos capaces de producir sus propias colecciones de moda masculina en Italia. Un jurado compuesto por los mejores clientes, editores de moda y expertos será quienes decreten quienes son los vencedores de este año.

Evt Gosha

Menswear Guest Designer: Gosha Rubchinskiy

Gosha Rubchinskiy es un diseñador ruso cuya investigación y trabajos creativos en lo relacionado con la moda masculina continúa atrayendo la atención de toda la comunidad internacional de la moda. Este año, y coincidiendo con la 90 Edición del Pitti Uomo presentará en Florencia su colección primavera-verano 2017 con un evento único en su género el miércoles 15 de junio junto con un proyecto fotográfico concebido para la ocasión.

Evt Kl 5

Visions of Fashion: Karl Lagerfeld

La mirada fotográfica de un gran maestro formará parte del proyecto que celebra el retorno de la moda al Palazzo Pitti y abre el programa trienal de cultura de la moda contemporánea mediante una exposición fotográfica que recorrerá toda la trayectoria fotográfica del Káiser. Más de 200 imágenes realizadas con diferentes técnicas.

Evt Raf Simons

Florence Calling: Raf Simons

La tarde del jueves 16 de junio, Pitti Immagine presentará un evento que celebra el retorno a Florencia de Raf Simons, uno de lo más grandes innovadores de la moda contemporánea.

Evt Puglisi

Pitti Italics Special Event: Fauto Puglisi

La visión de Fausto Puglisi, un siciliano pura sangre, reflejará el contraste y la abstracción entre los orígenes italianos y la fascinación por las diferentes facetas de la cultura y contracultura americana. Mediante un evento especial Puglisi lanzará en primicia su primera colección cápsula de moda masculina. Una colección que como ha reconocido el propio diseñador ha sido capaz de exorcizar sus propias obsesiones y su visión: el hombre como mito griego y como soñador mediterráneo.

Evt Vanotti

Pitti Italics: Lucio Vanotti

Pitti Italics es el programa que promueve y apoya a las nuevas generaciones de diseñadores italianos con gran proyección internacional. En esta edición, todo los focos apuntan a Lucio Vanotti que debutó en las pasarelas en enero de este año con un estilo minimalista y unisex, de líneas decididamente contemporáneas por lo que los responsables de este certamen están encantados de poder ofrecerle el escenario y el público del Pitti Uomo para dar a conocer internacionalmente su estilo y su nueva colección.

Nws Alternative Set

Dentro de las instalaciones de la Fortezza da Basso que es donde tiene lugar Pitti Uomo se realizarán una serie de instalaciones en espacios particulares realizadas por un número seleccionado de diseñadores. Una nueva y sorprendente modalidad para comunicar y promocionar a grupos como Mitchumm Industries, MOA-Master of Arts, Sastreria 91 o Giro d’Stil.

Sitio oficial | Pitti Uomo
En Trendencias Hombre | Respondiendo a la Florence Calling, el próximo mes de junio Raf Simons volverá a desfilar en el Pitti Uomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos