Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que le falta a tu verano: un speaker que te muestra la letra de tus canciones para que la fiesta no pare

Lo que le falta a tu verano: un speaker que te muestra la letra de tus canciones para que la fiesta no pare
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La revolución tecnológica siempre ha estado al servicio de la comodidad y del estilo de vida, por lo que no nos impresiona que cada vez más empresas tecnológicas desarrollen productos de ocio para la vida diaria. Por ello COTODAMA, una marca japonesa de artículos de vanguardia en cuanto a sonido e imagen se refiere, nos presenta su Lyric Speaker: una bocina con pantalla donde se visualiza la letra de la canción al mismo tiempo que le pone ritmo a la fiesta del fin de semana.

A través de la aplicación Lyric Speaker App y Spotify puedes conectar tu teléfono celular al speaker de forma inalámbrica a través de Bluetooth, el speaker reconoce la voz en tu canción preferida y en su pantalla traslúcida comienza a aparecer la letra, lo que convierte a todas tus canciones en los ya populares lyric videos (pero con un toque más artístico) que vemos en YouTube.

Con una producción limitada a sólo 15 piezas por mes, el lyric speaker de COTODAMA se ha convertido en la sensación del mercado al combinar audio de máxima calidad con gráficos impresionantes, cumpliendo con el objetivo de experimentar la esencia del mensaje completo del artista en sus canciones y conocer más a profundidad la inspiración de nuestros cantantes y bandas favoritas.

Si quieres saber más sobre este revolucionario speaker que lleva más lejos la experiencia de escuchar música, visita la web de COTODAMA.

En Trendencias Hombre | Oda al viaje y al estilo: reloj Go To Gate de la colección "A Traveler’s Dream" de Swatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos