Publicidad

Lo nuevo de Raf Simons para Fred Perry ya está aquí

Lo nuevo de Raf Simons para Fred Perry ya está aquí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos nueva alianza de marca y diseñador y la de Raf Simons con Fred Perry no nos coge desprevenidos porque en más de una ocasión han colaborado en una colección. ¿Qué nos ha preparado esta vez?

El diseñador Belga nos trae una primavera-verano 2014 donde los cuellos son los absolutos protagonistas, y es que no esperábamos otra cosa tratándose de la insigne marca de polos. Veamos el resultado juntos...

Este verano no puede faltarte un pañuelo

Raf simons fred perry

¿Soléis adornar vuestros cuellos con pañuelos? Raf Simons quiere que los llevemos y además nada de decantarnos por algo neutro y sobrio. Los estampados más primaverales se instalan como complemento y guinda a nuestro look.

Jugamos con la mezcla de colores y con la también mezcla de estampados, pieza clave de las últimas temporadas. ¡A volvernos locos con los prints!

La calidad de un polo Fred Perry la notamos en los tejidos y en el corte del mismo. Como no podía ser de otra forma la calidad llega hasta la forma en la que están construidos los cuellos.

A capas, la vida sabe mejor

Raf simons

Otra de las claves de esta colaboración es cómo ha jugado sobreponiendo capas de distintos cortes, sobre todo para seguir jugando con la mezcla de tonos. En ocasiones me parece demasiado recargado.

No a los lunares y sí a los cuadrados, eso de los topos, dots o lunares está muy trabajado por todos, debió pensar Raf. Ahora es el turno de los cuadros, estampado que adorna polos y chaquetas.

La chaqueta de entretiempo, un acierto

raf simons

Una de las prendas más socorridas de la primavera son esas chaquetas donde ya observamos un descenso de grosor en el tejido pero que son imprescindibles para protegernos de esos días con temperaturas más bajas. Esta me ha gustado mucho. Además demuestra que no es solo "polo" todo lo que reluce en Fred Perry.

¿Tenéis ganas de primavera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios