Publicidad

¿Llueve? No pasa nada, tenemos a Stutterheim

¿Llueve? No pasa nada, tenemos a Stutterheim
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora (ya se esperaba) es cuando verdaderamente estoy empezando a ver algo de lluvia en mi ciudad y pese a ese dicho popular de que "la lluvia en Sevilla es una maravilla", no nos engañemos, es bastante incómodo eso de recorrer una ciudad en plena tormenta.

La industria de la moda tiene soluciones para todo y dándome una vuelta por la red he descubierto una marca sueca, Stutterheim, que pretende solucionarnos la vida con sus abrigos impermeables perfectos para la lluvia. ¿Quieres descubrirlos? Elige tu color favorito y sal a la calle.

¿Cuál es tu color?

Chubasqueros

Empezamos con los colores que más están sonando esta temporada. El burdeos, del que tanto hemos hablado en Trendencias Hombre, el verde cacería (que no te engañen, no es solo para el campo) y el blanco que aunque choca verlo en invierno puede quedar genial.

Chubasqueros

¿Quién dijo miedo al color? Ya vimos distintas opciones en las tiendas el año pasado que apostaban por el chubasquero amarillo, que invadieron, no solo las calles, sino las redes sociales. Aquí lo tenemos de nuevo, esta vez de mano de la firma sueca.

El precio, que aún no lo he dicho, oscila los 225€ dependiendo si lo compras en la tienda online oficial o en otras que venden la marca como es el caso de Matches Fashion. Si el amarillo no nos convence, y somos supersticiosos, también lo tenemos en rojo.

El precio se justifica por la calidad de los materiales, que al parecer han sufrido pruebas comparables a los vaivenes del mismísimo capitán Pescanova. Además, son tres capas de chubasquero enlazadas estratégicamente, así que frío tampoco vamos a pasar (un poco de hambre el mes que tengamos que desembolsar el dinero sí).

chubasqueros

Seguimos con los colores y ahora vemos estos colores, el azul eléctrico y el verde. No están nada mal, ¿Verdad?

chubasqueros

Pero el otoño también son tonos neutros, bueno, no también, toda la vida ha sido así lo que pasa que ahora nos gusta mucho jugar con todo. Para los que siguen pensando que el otoño invierno es gris, aquí tenemos otra propuesta. Además, también tenemos el último en azul marino.

Sitio Oficial | Stutterheim En Trendencias Hombre | Cinco maletines perfectos para la oficina: de menos a más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios