
Con el frío de la temporada encima, no hay otro camino que el de abrigarnos bien, y qué mejor que hacerlo con uno de los materiales clave para triunfar con nuestro atuendo esta temporada como lo es el suede, que para el invierno comienza a verse en las chaquetas más geniales vistas en verdaderos atuendos de alto calibre como el que lograrás con esta gran prenda de Lloyd's.
Si quieres destacar pero sin llamar la atención y hacer que una sola pieza sea el centro de tu look, entonces el color marrón será una apuesta formidable para llevar con prendas en negro, y es que la combinación de estas dos tonalidades son un acierto seguro.
Esta cazadora de ante con bolsillos de parche y botonadura frontal es sinónimo total de irreverencia y dinamismo, ya que le puedes dar un giro de modernidad a tus estilismos al llevarla con botas de piel y vaqueros ajustados, o sumar formalidad con un jersey de cuello alto para las horas de oficina.
Para no dejarla fuera de tu lista de esenciales de invierno, el outlet de El Corte Inglés nos la ofrece con un descuento del 60%, bajando de 299 a 199 euros.
CAZADORA DE ANTE DE HOMBRE MARRÓN CON TRES BOLSILLOS
Imágenes | Pinterest | Primeriti
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.