Compartir
Publicidad

Llevar el uniforme deportivo a la oficina es posible con éste suéter en tendencia para el invierno

Llevar el uniforme deportivo a la oficina es posible con éste suéter en tendencia para el invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso del tiempo hemos sido testigos de cómo es que poco a poco (pero con fuerza) la moda deportiva se ha impuesto como la nueva referencia de estilo actualmente, y aunque nos cueste admitirlo, se ha vuelto parte de la nueva elegancia del caballero moderno, por ello, no es de extrañarnos que incluso en la más sobria de las temporadas haya cabida para piezas de mucho color, optimismo y hasta desfachatez inspiradas en un deporte que nunca pensaste podría ser parte de tu atuendo de hoy: el cricket.

Reconocido al instante por el cuello en pico y las contrastantes líneas de colores en el cuello, mangas y parte de la cintura, el suéter de cricket se corona como ese perfecto comodín que va del descaro a lo casual en un sólo paso, la idea es hacer que sea vea como el chaleco de un traje de tres piezas, por lo que debe ser una combinación perfecta con tu traje como lo vemos en el look de Versace donde los azules predominan; o llevarlo en una clave mucho más juvenil con más detalles de color, como en el look de la colección de invierno de MSGM donde la playera polo enmarca los tonos encendidos del suéter.

Tendencia Sueter Cricket Invierno Hombre Trendencias Sweater 2018 2

Y claro, si lo tuyo es hacer de las prendas deportivas algo confortable J. Lindeberg ofrece una versión de su suéter en talla grande (por si te va aquello del oversize) con un clon que encontramos en Zara por sólo 35,95 euros.

Tendencia Sueter Cricket Invierno Hombre Trendencias Sweater 2018 3

Evolucionando la forma en la que vestimos, la inclusión de ropa deportiva en nuestros looks más formales se ha convertido en todo una declaración de estilo donde la comodidad y el color van de la mano.

Imágenes | Gtres | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio