Compartir
Publicidad

Llegan las gigantescas hombreras de Balenciaga a las tiendas, ¿se acerca el fin del mundo?

Llegan las gigantescas hombreras de Balenciaga a las tiendas, ¿se acerca el fin del mundo?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando vimos el desfile de primavera-verano 2017 de Balenciaga nos pareció una broma ¿de dónde han salido unas hombreras tan gigantescas? Demna Gvasalia no es que haya buscado inspiración en los años 80, es que ha creado unas chaquetas mastodónticas en las que parece que hay una percha debajo. Pero ha llegado ya la colección de nueva temporada a la web de Balenciaga yla amenaza se ha concretado: ahí están las chaquetas con hombreras gigantescas, a un precio de casi 2.000 euros.

Hay chaquetas de hombros acolchados tipo boxy, pero la nueva silueta también alcanza a abrigos, chaquetones, parkas, o cazadoras de estilo bomber, que repiten esa nueva silueta rígida y excesiva que convierte a los modelos en nuevos Frankensteins.

Balenciaga

Aunque el diseño es tan excesivo que es complicado que veamos nada similar en las tiendas en las que compramos la mayoría, sí que es cierto que el peso de Demna Gvasalia en la moda actual es importante y su fuerte influencia puede hacer que en los próximos años los trajes con cortes slim dejen paso a unos diseños centrados en las hombreras.

Sitio oficial | Balenciaga

En Trendencias Hombre | Demna Gvasalia desfilará para Balenciaga durante la Fashion Week masculina de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos