Publicidad

Llega el nuevo catálogo de Zara hombre primavera-verano 2019 para inspirar nuestros looks de temporada

Llega el nuevo catálogo de Zara hombre primavera-verano 2019 para inspirar nuestros looks de temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin podemos descubrir la nueva colección de Zara hombre con las últimas tendencias de moda. Así vestiremos durante los próximos meses porque ya sabemos que las firmas low cost deciden más sobre nuestro armario que las grandes marcas de lujo. Y para la próxima primavera-verano 2019 el estilo predominante será un look deportivo elegante, con prendas des inspiración deportiva que se mezclan con otras más elegantes como americanas y camisas. El resultado final: ¡sobresaliente!

El camel como color predominante

Si hay un color que va bien con todo es el camel. Junto a otros tonos tierra o el khaki nos da un aspecto natural de estar en pleno safari aunque nunca salgamos de la ciudad. Además, combina bien con todo, es elegante, sobrio y consigue un aspecto depurado. Las rayas laterales de los pantalones y las chaquetas crean un efecto retro actualizado en el uso de prendas sport.

Shot 06 032 04 Qc
Shot 06 059 07 Qc
Shot 07 072 04 Qc
Shot 10 187 02 Qc
Shot 13 133 05 Qc

¿Tienes ya tu gorro pescador?

A las riñoneras se les ha unido otro complemento entre divertido e irónico que vamos a ver más de lo que pensamos: el gorro pescador. Cómo que con él puesto todo parece más moderno, oye.

Zara Hombre 2
Zara Hombre 3
Zara Hombre 13

Originalidad en las camisas

Y si buscas más elegancia, el toque final de tu look lo pondrá una camisa de rayas o estampada con mucha clase. Zara nos devuelve las camisas de seda abotonadas hasta arriba al estilo de los 90. También nos ha encantado el jersey de estilo artesanal para dar un aspecto intelectual a tu estilismo.

Zara Hombre 9
Zara Hombre 10
Zara Hombre 11
Zara Hombre 12

Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir