Llega el color más vibrante con la nueva colección de Dior verano 2021

Llega el color más vibrante con la nueva colección de Dior verano 2021
1 comentario

Se presenta por delante el verano con más colorido si revisamos la nueva campaña de Dior verano 2021. Inspirado en la obra del pintor de Ghana Amoako Boafo, Kim Jones ha trasladado sus retratos a la nueva colección de moda de Dior. Los jerséis y las prendas deportivas nos llenan de energía y buenas vibraciones.

El fotógrafo Rafael Pavarotti ha sabido captar fielmente esos tonos en contraste, ese poder y ese sentimiento en unas prendas que se volverán en el capricho de los coleccionistas de moda esta temporada.

Dior Men S Summer 2021 Campaign C Rafael Pavarotti 2

En la colección, además de las piezas de punto, destacan los complementos condenados a convertirse en un hit. El bolso de mano, el saddle bag tipo bandolera, la boina y las sandalias de aventura combinan bien con todos los looks.

Dior Men S Summer 2021 Campaign C Rafael Pavarotti 1

Las flores se vuelven en motivo decorativo recurrente, pero en la ropa Dior opta por las rayas, los estampados tropicales y los dibujos multicolor.

Dior Men S Summer 2021 Campaign C Rafael Pavarotti 4

Se trata de unas combinaciones audaces, con colores como el rosa, el amarillo o el flúor que se convierten en protagonistas.

Dior Men S Summer 2021 Campaign C Rafael Pavarotti 3

Para copiar estos looks en tu día a día, apuesta por la sudaderas con capucha, con los jerséis de punto más coloridos y por los pantalones utilitarios con bolsillos. Es lo que marcan las tendencias en Dior.

Jersey de flores

Jersey de flores

Pantalón gris con bolsillos

Pantalón gris con bolsillos

Jersey verde lima

Jersey verde lima

Sitio oficial | Dior

Temas
Comentarios cerrados
Inicio