Publicidad

Llega la colección de invierno de Springfield para complacer el gusto de todos esta temporada

Llega la colección de invierno de Springfield para complacer el gusto de todos esta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con todas las propuestas de la nueva temporada que tenemos a nuestro alcance, es muy difícil decidirnos por adoptar sólo un estilo para este Otoño, por fortuna, nuestras marcas de moda preferida se han dado a la tarea de crear colecciones con opciones para todos los gustos, incluso para aquellos hombres que transforman su vestimenta y expresan con ella más que una visión personal de la moda gracias a propuestas como la de Springfield, que nos ofrece un aluvión de prendas nuevas para los días fríos del año con opciones para todos.

Para el retro-deportista

Como un guiño al uso del color de los años ochenta, Springfield aprovecha la tendencia de la nostalgia en la moda para volver a la época del auge de los aerobics plasmándola en piezas como sudaderas y una bomber jacket que apuesta por el contraste de los tonos esenciales de la temporada.

Llega La Coleccion De Invierno De Springfield Para Complacer El Gusto De Todos Esta Temporada 01

Para el leñador urbano

El look hipster se ha vuelto tan mainstream que ahora es cosa de todos los días y lo vemos en todos lados, por lo que una camisa a cuadros y unos buenos jeans son la combinación perfecta cuando de los primeros días de otoño se refiere.

Llega La Coleccion De Invierno De Springfield Para Complacer El Gusto De Todos Esta Temporada 02

Para el moderno cowboy

La influencia del estilo del oeste no nos ha dejado por completo, ahora se plasma en camisas vaqueras con detalles de desgaste o en profundos tonos de azul para lograr un gran atuendo en denim de pies a cabeza al que sólo basta sumarle nuestras botas favoritas.

Llega La Coleccion De Invierno De Springfield Para Complacer El Gusto De Todos Esta Temporada 03

Para el amante del arte

Fotografías e impresiones artísticas protagonizan las camisetas de Springfield esta temporada con imágenes que van desde el trabajo de los fotógrafos de National Geographic hasta ilustraciones con el villano de moda del cine: el guasón.

Llega La Coleccion De Invierno De Springfield Para Complacer El Gusto De Todos Esta Temporada 04

Para los de gustos clásicos

Si eres de los que siente frío cuando apenas comienza a ocultarse el sol, entonces los suéteres tejidos con motivos tradicionales son para ti, con los que le podrás sumar un toque nórdico a tu look después de las horas de oficina.

Llega La Coleccion De Invierno De Springfield Para Complacer El Gusto De Todos Esta Temporada 05

Con propuestas para todos los gustos la colección Otoño-Invierno de Springfield es una de nuestras opciones favoritas para prepararnos contra el clima de la próxima temporada.

Más información | Springfield Otoño-Invierno 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir