Publicidad

¿Listos para viajar? Pues veamos a donde nos lleva De Fursac esta Primavera-Verano 2014

¿Listos para viajar? Pues veamos a donde nos lleva De Fursac esta Primavera-Verano 2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo admito, tengo auténtica predilección por esta firma... creo que aúna todo lo que busco en una firma de moda y encima la relación calidad-precio me parece bastante acertada. Y no solo eso, sino que cuidan hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, para su colección Primavera-Verano 2014, han presentado un lookbook y una campaña bajo el nombre de Travelling en el que han querido emular un aire ochentero y noventero en sus looks con la temática business y adventure pero desde el punto de vista de De Fursac; esto es, algo elegante, sofisticado, que apuesta por una imagen masculina del gentleman pero adaptada a los nuevos tiempos. Sinceramente, no sé cómo no podría gustar esta colección.

1
1
1
1

La versatilidad de prendas es alucinante: desde peacoats y trenchs tres cuartos para los largos viajes de entretiempo hasta jerseys de punto que apuestan por los cuellos tortuga y los ochos para dar un toque más elegante y formal al look. Los pantalones espiga y los estampados clásicos british se entremezclan con la lana merino o con la seda de las camisas para un toque refinado y elegante que hace del hombre un gentleman pero mucho más cuidado y apuesto.

1
1
1

La colección de complementos también es digna de tener en cuenta aunque quizás menos variada: calzado predominantemente clásico, hormas ajustadas y algún que otro náutico para looks más informales y una selección de piezas de marroquinería demasiado formal en tonos oscuros y apostando por la sencillez. La sastrería es sin duda el punto fuerte de la misma y, apostando por cortes ajustados en los dos piezas y una paleta cromática suaviza en la que los grises perla, los marengos, los azules y incluso los blancos rotos tienen cabida, consiguen una gran oferta de trajes y looks perfectos para cubrir cualquier situación.

1
1
1
1

Y todo ello sin perder el espíritu aventurero de la colección pero con un toque elegante que recuerda a películas como Mad Men en los estilos y la actitud, pero relajando el conjunto con piezas como los cardigans o los jerseys en tonos mucho más joviales. Versátil, gran variedad de prendas, materiales de primera calidad y todo ello bajo un formato muy atractivo. Feliz día de San Valentín.

En Trendencias Hombre | Apuesto a que lo nuevo de HE by Mango para la primavera-verano 2014 no te dejará indiferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios