Compartir
Publicidad
Publicidad

Linus Wördemann y Jeroen Teerlinck protagonizan la nueva campaña más rock y slim fit de Hugo Boss

Linus Wördemann y Jeroen Teerlinck protagonizan la nueva campaña más rock y slim fit de Hugo Boss
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara a la próxima temporada, Hugo Boss renueva su guardarropa masculino con un nuevo estilo inspirado en el Rock; y para dar vida a estos looks tan modernos y cool ha recurrido al buen hacer del fotógrafo Brett Lloyd y al estilo de Linus Wördemann y Jeroen Teerlinck que han posado en medio de un decorado muy años 50 para la campaña de la nueva colección.

Hugoboss3

Aunque casual y relajados, los mejores tejidos y cortes siguen caracterizando todos y cada uno de los trajes de esta colección. La atención al detalle y el expertise a la hora de coser estas prendas garantizan un acabado excepcional, marca de la casa.

Hugoboss6

Prendas ambivalentes para llevar de día al trabajo, y también de noche cuando se sale de marcha. Lo cierto es que los trajes de estilo y corte slim fit siempre resultan adecuados para cualquier ocasión.

Hugoboss2

Este estilo tan casual más que un código o elección supone todo un manifiesto o una declaración de estilo a la hora de vestir, ya que con un look a un mismo tiempo vestido y relajado, la transición entre el trabajo y el placer resulta siempre más fácil y sencilla.

Hugoboss4

La clave está en esos cortes ergonómicos que se ajustan a la perfección a los looks modernos, y que hará que podáis lucir un estilo original, y muy vuestro, en cualquier situación.

Hugoboss5

Los nuevos jerséis confeccionados con hilos de algodón y lino proponen diseños, texturas y motivos exclusivos que convierten cada prenda en una pieza elegante que encajará perfectamente en vuestro guardarropa.

Sitio oficial | Hugo Boss
En Trendencias Hombre | Tobias Sørensen, Garret Neff y Jarrod Scott: 3 cuerpos cincelados para protagonizar la campaña Bodywear de Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos