Publicidad

Tan ligera como el aire: así es la chaqueta perfecta para la temporada firmada por Lefties

Tan ligera como el aire: así es la chaqueta perfecta para la temporada firmada por Lefties
Sin comentarios

¿Sacrificar comodidad para lucir el máximo estilo? No, ya no. La tecnología ha evolucionado al punto de hacer que las prendas cumplan su su máxima función con diseños y materiales de última generación, haciendo que sean tan cómodas como prácticas para llevarlas a todos lados, una premisa que Lefties adoptó con su nueva línea Light as Air, donde sus chaquetas plumón se pintan de 13 colores infalibles para llevar en todos tus looks.

Manteniendo sus propiedades térmicas, pero al mismo tiempo volviéndose más ligeras que nunca, las chaquetas para el invierno de Lefties permiten una gran movilidad y confort ante cualquier situación

Tan Ligera Como El Aire Asi Es La Chaqueta Perfecta Para La Temporada Firmada Por Lefties 01

Entre los trece colores de la colección, destacamos nuestros favoritos para llevar este otoño: el blanco para complementar nuestros looks favoritos, el mostaza, para crear un gran contraste con piezas en azul, y el rojo para sumar dinamismo urbano a cada atuendo.

Tan Ligera Como El Aire Asi Es La Chaqueta Perfecta Para La Temporada Firmada Por Lefties 02
Tan Ligera Como El Aire Asi Es La Chaqueta Perfecta Para La Temporada Firmada Por Lefties 04

Apostando por un estilo casual y urbano, las chaquetas ligeras de Lefties son una opción ideal para apostar esta temporada.

Más información | Light as air

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios