Ligera, abrigadora y muy versátil, esta chaqueta acolchada de Adidas llega ahora a tu armario con descuento gracias a La Redoute

Ligera, abrigadora y muy versátil, esta chaqueta acolchada de Adidas llega ahora a tu armario con descuento gracias a La Redoute
Sin comentarios

Tanto si eres de los que salen a correr por las mañanas, como si sólo quieres lucir un estilo deportivo a la última, esta chaqueta acolchada de Adidas Performance será tu opción definitiva para cualquier caso, y lo será aún más cuando descubras el descuento con el que puede ser tuya gracias a La Redoute.

La pieza en cuestión es una chaqueta acolchada en color negro con capucha que pertenece a la línea Performance de Adidas, es una prenda que (en palabras de los 600 usuarios que la han calificado con más de 4 estrellas en la tienda) es muy ligera, abrigadora y perfecta para los climas de viento, frío y lluvia.

Para Salir A Correr O Solo Lucirla Con Un Gran Look Esta Chaqueta Acolchada De Adidas Llegara A Tu Armario Con Descuento Gracias A La Redoute

Además de su color (que pega con todo), su material repelente al agua la convierten en el esencial que no sabías que necesitabas para armar tus estilismos para las últimas semanas del año,  así resguardarte con estilo de las inclemencias del clima de invierno.

Para nuestra suerte, encontramos esta chaqueta con un significativo descuento, bajando de 119 a 74,31 euros en la selección Outlet de La Redoute.

Chaqueta acolchada con capucha Varilite

Imágenes | Adidas | La Redoute

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio