Compartir
Publicidad
Publicidad

Levi's para la nieve en estas navidades

Levi's para la nieve en estas navidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al menos son curiosos. Estas épocas son bastante propicias para pasarlas en la nieve, esquiando o por algún sitio de la geografía española (o fuera de ella) en la que debido a las temperaturas es más que probable que no encontremos con algún temporal en el que la nieve sea su protagonista.

Por eso, Levi's ha pensado en nosotros y en nuestra comodidad (y para que engañarnos, también ha pensado en su bolsillo) y ha diseñado estos Levi's 686 que están especialmente diseñados para la nieve. Porque ¿quién dijo que no podíamos ir a esquiar o andar por la montaña con unos Levi's sin miedo a que se estropeasen?

Levi

Estos pantalones, en color azul marino y con ribetes naranja, están especialmente diseñados para aguantar la nieve y no mojarse con ella, además de permitirnos llevar unos vaqueros cómodos, estéticos, nada grandes y que se ajustan a nuestra fisionomía.

Confeccionados con algodón 3-ply, impermeables, resistentes caídas y raspones y con tecnología RECCO, una tecnología de rescate para ser utilizada en casos extremos. Así unos reflectores pasivos emiten una señal en caso de ser necesario. Se presentan como pequeños discos de un diodo con una pequeña antena de cobre, envueltos en una lámina protectora de goma.

Levi

Vamos, que son unos vaqueros multiusos. Nos protegen del frío, de las inclemencias, del tiempo, de la nieve... solo nos falta que mientras vayamos andando nos cante algo para no aburrirnos. Por supuesto, todo ello bien envuelto en una caja coleccionista. Del precio todavía no sabemos nada. Ya os iremos informando.

Vía | Compradicción En Mensencia | Jean Paul Gautier le mete mano a Levi's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos