Publicidad

Les Essentials de Dior Homme para este otoño

Les Essentials de Dior Homme para este otoño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay campañas que requieren muchísima ornamentación para hacer atractivo el producto y luego hay firmas, como Dior Homme, que no necesitan más que el modelo llevando las prendas para crear instantáneas puras y casi mágicas. Es el caso de la campaña Les Essentials que Dior Homme viene sacando desde hace varios años, en la que muestra los básicos de la casa de cada temporada. ¿Queréis ver Les Essentials de Dior Homme para este otoño-invierno 2013/2014?

Los básicos que Dior Homme propone para esta temporada tienen toda la sobriedad de la firma y las dosis justas de modernidad para el hombre que no se atreve a arriesgar demasiado. Las prendas de la campaña son magníficas y juegan con elementos futuristas como las cremalleras para las chaquetas o los cinturones superpuestos tan modernos que entallan la figura (un básico de otoño en toda regla, como ya sabéis).

dior

Hace unas cuantas semanas, en el repaso que hicimos de los mejores desfiles dedicados a esta temporada, analizamos la colección de Dior Homme para este otoño-invierno 2013/2014 y, ahora que releo lo que escribí, me doy cuenta de cuantísimos detalles de las prendas se pueden llegar a pasar por alto en un desfile. Les Essentialts ha servido al menos para percatarnos de lo hermosa que era en realidad la colección.

dior

¿Qué te parece a ti la campaña?

En Trendencias Hombre | El estilo college de Tommy Hilfiger para este otoño en movimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios