Publicidad

Leopardo, ¿Te atreves con el animal print?

Leopardo, ¿Te atreves con el animal print?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad


El estampado de leopardo se vuelve imprescindible y recurridísimo en las últimas temporadas para vestir todo tipo de prendas, incluso de abrigo y calzado siendo recurrente incluso en accesorios de todo tipo. Hoy repasamos algunos de los mejores looks del momento con uno de los printeados más arriesgados, de los ya de por sí osados estampados animales. Sin lugar a duda nadie se quedará indiferente si te atreves a elegirlo como uno de tus fetiches para tus próximos estilismos.

Cada vez más los armarios masculino y femenino se toman prestadas prendas mutuamente, se intercambian cortes y patrones y juegan a dejarse elementos el uno al otro, rompiendo barreras la moda masculina que nos llega es cada vez más osada, aunque siempre tratando con respeto a los clásicos valores que nunca pasarán de moda.

Si las mujeres estaban habituadas al uso de todo tipo de impresiones tomadas directamente del mundo animal, los hombre de hoy tenemos la opción de elegirlo o no, por que como se suele decirse para gustos los colores y también los estampados.


Total Look Leopardo en Givenchy


LEOPARDO

Ricado Tisci para Givenchy sigue en su linea de colores planos, negro, blanco, tonos tierra y nudes para colorear la próxima temporada primavera/verano 2011. Una colección difícil, estilísticamente hablando, pero muy sencilla a nivel cromático, superposiciones osadas, transparencias no aptas para todos los públicos, patrones angulosos, faldas y leggings, y cortes que exageran el largo en muchas partes de arriba.

Pensando en un hombre muy trendy, que muchos no entienden, pero otros tantos si que comparten y que claramente Tisci defiende, apostando y repitiendo muchos patrones esteticos de anteriores colecciones.

LEOPARDO

El rey del estampado animal se presenta en camisas de mangas voluminosas y cuellos cortos, en bombers ajustados a la cintura y camisetas de manga larga, en shorts y mallas, en americanas y hasta en zapatos apuntados que terminan en redondo, no dudando en presentarlo hasta en total look, y es ha sido tal la apuesta que hasta el mismísimo Ricardo no dudo en cerrar el desfile, predicando con el ejemplo y vistiendo el preciado estampado.

Abrigo más guantes en Kenzo


LEOPARDO

Mezclas de texturas y materiales y cortes de inspiración cincuentas en un dandismo muy divertido, que no duda en combinar arriesgados estampados con prendas mucho más formales como pantalones de vestir de gran caída con conjuntos twin-set de punto, esta la propuesta de Kenzo para este invierno.

Una de las prendas estrella es el abrigo cruzado de mangas en piel color chocolate y parte frontal de pelo de base blanca y motas de leopardo en marrón, negro y gris azulado, que se combinaran a juego con los guantes.

Americana print en Gucci


LEOPARDO

Frida Giannini para Gucci se inspira en el glamour de los 70’s y presenta hombres atrevidos que se visten con americanas de terciopelo, pantalones tobilleros, mocasines de ante, jerséis de cuello cisne y abrigos de pelo, el leopardo no puede faltar cuando se flirtea con el estilismo de reminiscencias glam que tanto gusto a la italiana.

El calzado de estampado animal


LEOPARDO

El calzado no se libra de la fiebre por el animal print, de esta manera la francesa Yves Saint Laurent actualiza uno de sus diseños más icónicos las Jhonny Boots de tacón cubano, los de la suela roja Christian Louboutin en zapatilla abotinada con detalles en dorado, la italiana Giancomorelli no duda en combinarlo con tachuelas, y Trussardi en deportivas con cordones en la parte posterior.

Leopardo a precios low cost


LEOPARDO

Si no te puedes resistir al printeado, tú también puedes darte el capricho con estas tres propuestas a precios muy populares, camiseta de manga corta en azul celeste de Topman, reloj suizo de Swatch o juego de mochilas de la casa Head Porter, todo con el estampado más agresivo de la temporada.


En Mensencia | ¿Te atreves con el rosa este Otoño-Invierno 2010/2011?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios