Compartir
Publicidad

Lefties presagia un otoño sartorial lleno de grises ¡Y nos fascina por completo!

Lefties presagia un otoño sartorial lleno de grises ¡Y nos fascina por completo!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Disfrutas del calor del verano, del sol en la playa y de lasolas del mar en vacaciones? Pues bien, deberás tomarte un momento de tu merecido descanso para pensar en los próximos días de frío, y es que Lefties ha dado en el clavo con la colección definitiva para este próximo otoño, en donde los atuendos sartoriales se ven más relajados (pero igual de elegantes) para cuando la temperatura baje y tengas que ponerte encima toda la ropa que te has quitado este verano.

Llamada Northern Lights, la colección de Lefties es una oda al estilo del norte de Reino Unido, donde ya piezas consideradas como los nuevos clásicos (entre ellas las botas chelsea en piel y el abrigo herringbone son los protagonistas de las primera imágenes de esta entrega, donde las texturas de materiales de primera calidad nos ofrecen looks de alto impacto para bajas temperaturas.

Lefties Nos Presagia Un Otono Sartorial Y Nos Fascina Por Completo 06

Chaquetas con bolsillos múltiples, abrigos a cuadros, americanas de corte perfecto y pantalones ligeramente recortados conforman la colección de otoño con la que la combinación de colores no será un problema, ya que los grises en todas sus gamas y azules profundos con tonalidades de petróleo se mimetizan a la perfección con el cielo nublado y la urbe de cemento.

Lefties Nos Presagia Un Otono Sartorial Y Nos Fascina Por Completo 14
Lefties Nos Presagia Un Otono Sartorial Y Nos Fascina Por Completo 16

Looks combinados con ciertas piezas como suéteres de cuello de tortuga para lograr un look influenciado en los años setenta, y con sneakers para un aspecto mucho más moderno, la colección de invierno de Lefties es sin duda nuestra favorita para el otoño, del que ya esperamos con ansia que llegue.

Más información | Lefties

En Trendencias Hombre | El icónico modelo Gommino de Tod’s regresa con un nuevo aire para ir fresquesitos en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio