
Lección magistral de 'anti estilo' a cargo de Leonardo DiCaprio
Que Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores del momento, es una verdad indiscutible. ¿Pero es también de los más elegantes? A tenor de sus últimas fotos podemos decirlo alto y claro: ¡NO! Y es que las pintas que ha lucido en Roma para presentar la película 'El renacido' ('The Revenant') son un auténtico manual de 'anti estilo'.
En primer lugar, posó para los medios de esta guisa en el photocall previo. No es para tanto, podréis decir, pero resulta que esa americana es tanto y más. O lo que es lo mismo: es un auténtico espanto. El problema ya no es solo que tenga un corte demasiado casual (que también), sino que tiene un tufillo viejuno que tira para atrás.
Eso sin contar que le queda fatal, demasiado recta y con un montón de arrugas en las mangas. Mangas que, por cierto, le quedan cortas, dejando asomar demasiado puño de la camisa.
Y encima, lleva abrochados los dos botones, un error imperdonable. ¿Quién no sabe a estas alturas que en las americanas nunca, jamás, bajo ningún concepto se abrocha el último botón? Pues se ve que Leonardo DiCaprio, porque...
...repitió ese mismo error en el look que llevó pocas horas después al estreno de la película. Pero eso no es todo, porque hay que partir de la base de que el negro no es un color apropiado para un traje que se va a llevar a un evento de este tipo. Por favor, reservemos los trajes negros para los camareros o para asistir a un funeral. En el resto de casos, mejor apostar por otros como azules o grises oscuros.
También encontramos aquí un problema de tallaje con la americana. Otra vez arrugas horribles por todas partes y unas mangas que, en esta ocasión, le quedaban largas. Si antes veíamos un exceso de puño de la camisa, aquí directamente los puños desaparecen.
Pero eso no es todo, amigos. ¿Notáis otro error garrafal en la imagen? Seguro que los más aplicados, ya lo sabéis: posar con las manos metidas en los bolsillos que, por si había pocas, crean más arrugas en el conjunto. Vamos, un espanto.
La única esperanza que me queda es que si este año por fin le vemos recoger su ansiado Oscar a Mejor Actor, lo haga impecablemente vestido. Si no, capaz soy de ir yo mismo a arrebatarle la estatuilla de las manos. Palabrita.
Imágenes | Cordon Press En Trendencias Hombre | Leonardo DiCaprio se lleva el Globo de Oro como mejor actor pero no como el mejor vestido de la noche En Trendencias Hombre | Michael Fassbender, un elegantísimo perdedor en los Globos de Oro