Compartir
Publicidad

¡Lección maestra de la mano de Gucci sobre trajes en otoño!

¡Lección maestra de la mano de Gucci sobre trajes en otoño!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda business, aunque no le dediquemos todo el tiempo que nos gustaría en Trendencias Hombre, es una parte muy importante de la industria textil masculina. Tanto es así que existen firmas con líneas dedicadas exclusivamente a este tipo de prendas como sucede con Armani, Hugo Boss, Calvin Klein o en el caso que nos corresponde, Gucci.

Para esta nueva temporada que en breves estrenamos, Gucci ha apostado por un corte mucho más ajustado en sus prendas superiores e inferiores, además de adornarnos con estampados ingleses como el cuadro de gales, el vichy o incluso algún discreto tartán. Opciones muy asequibles y conjuntos de rabiosa actualidad ¿qué más pedir?

gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-002-800x1009.jpg
gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-001-800x1032.jpg
gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-003-800x1048.jpg

Como hemos comentado, lo más destacable de las propuestas de Gucci para la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 ha sido la re-definición del corte y la talla en sus trajes dos piezas y tres piezas, en lo que se ha preferido un corte ajustar mucho más la prenda a la figura del cuerpo para realzar formas y darle un toque más informal y juvenil. El resultado son conjuntos entallados que, de tener buen cuerpo para lucirlo, realzan tremendamente la figura.

gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-004-800x1023.jpg
gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-005-800x1016.jpg
gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-007-800x1009.jpg

La influencia del estilo british se hace palpable en los estampados y en la paleta cromática que introduce en sus propuestas: cuadro de gales, raya diplomática, cuadro vichy e incluso algún discreto tartán en tonos oscuros. Todo ello apoyado por una gama de negros y grises que de vez en cuando se engaman para sacar más provecho al conjunto y aprovechar la sinergia entre las prendas.

gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-008-800x1023-1.jpg
gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-009-800x1040.jpg
gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-010-800x999.jpg
gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-011-800x1032.jpg
gucci-mens-tailoring-suit-collection-clement-chabernaud-004-800x1023.jpg

Y si a eso le sumamos una cuidada colección de calzado y complementos que terminan de poner el broche de oro final a los conjuntos y que además, como ocurre con pajaritas y corbatas, saca más partido a la camisería que peca de sobria y a los trajes tres piezas que puede resultar demasiado formales fuera de una iglesia y su correspondiente bautizo o boda. Nos gusta y nos gusta mucho, no hay duda.

En Trendencias Hombre | El blazer, la indiscutible prenda estrella de esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos