Compartir
Publicidad
Publicidad
Lección de estilo de Michael Fassbender: así se viste el polo de punto
Tendencias

Lección de estilo de Michael Fassbender: así se viste el polo de punto

Publicidad
Publicidad

Una de las prendas estrella de cualquier temporada Primavera-Verano es, sin duda alguna, la camisa polo. La podemos combinar con vaqueros, chinos o incluso con americana, dando un aire más formal que la camiseta y más informal que la camisa. Estoy seguro de que Michael Fassbender es muy consciente de ello y por eso últimamente no duda en incluir el polo como parte de su vestuario.

Pero atención, porque el actor muestra preferencia por el polo de punto y lo cierto es que sabe lucirlo a la perfección. Aquí analizamos sus últimos looks con esta prenda para que aprendamos de él a sacarle el máximo partido.

Michael Fassbender

La combinación de polo de punto con pantalón chino o de vestir es todo un acierto. Dado que los polos de este tejido son más finos y delicados suelen quedar muy bien con este tipo de pantalones, dando un resultado bastante elegante y sport a la vez.

En este caso, Fassbender ha optado por un polo de rayas azules y negras, que ha conjuntado a la perfección con el color del pantalón y el de los zapatos. Así, conseguimos un look sencillo pero uniforme y bien construido.

Además, se ha salido del típico polo de botones, optando por una opción con cremallera que da un toque algo más original y moderno.

Michael Fassbender

Un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de llevar un polo de punto es la talla, algo que Fassbender domina francamente bien tal y como podemos ver en este segundo look.

El actor tiene un cuerpazo (eso es indiscutible) y habría sido muy fácil caer en un polo demasiado ajustado que le marcara en exceso. Pero no. Los hombros le quedan en su sitio y le queda ligeramente holgado en la parte inferior. En cambio, le marca ligeramente la zona de los pectorales y también los bíceps.

En definitiva, Fassbender consigue sacar partido a su físico, pero sin caer en un look ceñido más propio de tronista de sobremesa.

Michael Fassbender

Por último, nos detenemos en este otro look con un polo de punto de manga larga, una opción que muchas veces queda en segundo plano, ya que es más habitual recurrir a camisas o a jerséis finos de cuello pico o a la caja.

De nuevo, Fassbender sabe combinarlo muy bien con un pantalón chino y, gracias a que los colores son bastante neutros pero bien conjuntados, obtenemos un outfit discreto y con mucho estilo.

Como veis, no solo de trajes vive Fassbender y el polo de punto es una fantástica opción para nuestros looks del día a día.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Michael Fassbender reafirma su título de caballero con estilo en la premiere de 'Alien: Covenant'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos