Publicidad

Las tendencias de otoño analizadas a través de los ojos de H&M

1 comentario

Publicidad

Si hace unas semanas os mostrábamos un adelanto de lo nuevo de H&M para este otoño, hoy os vamos un poco más allá y os traemos el primer video promocional de la colección donde podemos ver con más detalle algunas de las propuestas de la firma sueca para los fríos días del 2013.

Con los comentarios de Andreas Löwenstam (jefe de diseño de la sección masculina) y del periodista Angelo Flaccavento, en este video se hace un pequeño repaso a algunas de las tendencias que acabarán inundando nuestros armarios durante los próximos meses.

Lo hacen comentando, como no podía ser de otra forma, las prendas que H&M tiene ya listas para la nueva temporada donde destacan especialmente las cazadoras acolchadas, los largos abrigos tres cuartos y los jerséis de punto, jugando con una gama cromática un tanto limitada que abarca del beige al azul marino.

Unos colores que según lo visto en el video pueden resultar demasiado aburridos y a los que no se le puede sacar mucho partido, lo cual desluce bastante esta colección que al menos da la sensación de que un año más podría pasar con más pena que gloria.

Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo de H&M para este otoño?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Hombre | Ya es otoño en H&M: descubrimos sus primeros looks de temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios