Compartir
Publicidad
Publicidad

Las propuestas para el próximo verano de marca sueca Stenströms

Las propuestas para el próximo verano de marca sueca Stenströms
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre había asociado la elegancia y el estilo a la hora de vestir con la clase alta inglesa, así que he de reconocer que me he quedado gratamente sorprendida después de descubrir las propuestas de la firma sueca Stenströms.

Stenstroms7
Stenstroms12

Para hacer una camisa Stenströms hacen falta hasta 60 pasos

Lo bueno de esta marca es que está pensada para facilitar la vida a los que como vosotros adoran la moda pero no tienen tiempo u ocasión de poder hacer shopping con frecuencia o, sencillamente, para ir de compras de forma más sencilla y cómoda.

Stenstroms9
Stenstroms10

Así que se han convertido en una boutique on-line en toda regla que ofrece a un mismo tiempo estilo y tallaje. La marca fue fundada en 1899 por August Stenström, un sastre que se hizo famoso por ser quien mejor hacía las camisas.

Stenstroms15
Stenstroms6

Todos los elegantes de Suecia de aquella época querían todos camisas Stenströms. Así que inundado por los pedidos, August inauguró su primer taller en el corazón de Helsingborg. En 1912 ya se había convertido en la fábrica más grande de camisas escandinavas con más de 140 empleados.

Stenstroms14
Stenstroms2

En la actualidad, 100 años más tarde y millones de camisas después, la fama por la calidad única de estas prendas se ha expandido llegando más allá de sus fronteras.

Stenstroms4
Stenstroms5

La mayor parte de las prendas que diseña y fabrican en Stenströms continúan cosiéndose a mano. Cada camisa se ve sometida a más de 60 pasos de los cuales 25 pasos están dedicados sólo para confeccionar los cuellos lo que confiere esta calidad tan particular que caracteriza a estas camisas.

Stenstroms18
Stenstroms20

Las instalaciones de la fábrica han ido siendo modernizadas a lo largo de este último siglo, pero algunos procesos en la fabricación no pueden ni deben de ser mecanizados si se quiere que una camisa conserve su forma, su elegancia, su comodidad a lo largo de los años convirtiéndola en una prenda que se distinga de las demás.

Stenstroms13

Sitio oficial | Stenströms
En Trendencias | Malala Vega Olmos, fundadora de Anglomanía, nos da las claves para ser un perfecto gentleman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio