Compartir
Publicidad
Publicidad

Las propuestas de Tod's para la primavera-verano 2016 presentadas mediante cuadros vivientes

Las propuestas de Tod's para la primavera-verano 2016 presentadas mediante cuadros vivientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, domingo 21 de junio, para dar la bienvenida al verano, Diego Della Valle - el patrón de Tod's -, convocó a todos sus invitados en Milán, en Villa Necchi para más señas, y allí les presentó su nueva colección masculina para la temporada estival del 2016 firmada por Andrea Incontri. Una colección que ha sido creada para quien busca la calidad por encima de todo, tanto en el vestir como en el vivir.

Collage1

Lo curioso es que los invitados, al llegar se encontraron con esas performances formadas por cuadros vivientes por medio de los cuales, los modelos presentaron las últimas novedades para la próxima temporada. Una idea genial que también permitió a los responsables de la marca fotografiar el momento para utilizar estas fotos para los visuales de la nueva campaña que dentro de unos meses podremos ver en las revistas de moda que son un referente en el sector.

Visual1

Como de costumbre, los hombres Tod's se mostraron muy elegantes y seguros de su estilo, y de todo lo que representa la cultura italiana. Hombres que saben conjugar tradición con buen gusto y pasión, siempre con una actitud contemporánea, y con la vista puesta en el futuro.

Collage2

En estos cuadros vivientes se hizo especial hincapié en el nuevo modelo de zapato Leo, y también destacaba el mocasín Marlin que se presenta con borchia metálica de color azul, que enriquece este driver de suela de goma. Nos ha llamado también mucho la atención la nueva bolsa Eight Bag, formal y sofisticada, que debe su nombre a sus ocho bolsillos, y la cazadora de piloto, una pieza versátil y funcional, inspirada en el mundo militar, ideal para lucir en todas la ocasiones.

La incorporación de Incontri forma parte del plan de Diego Della Valle de reforzar la oferta de moda de Tod's, y elevar su apuesta por el prêt-à-porter, disminuyendo así la dependencia que la compañía tiene de los accesorios y el calzado.

Sitio oficial | Tod's
En Trendencias Hombre | Semana de la moda en Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos