Publicidad

Las portadas de Marzo ponen el punto de mira en la primavera 2013

Las portadas de Marzo ponen el punto de mira en la primavera 2013
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las revistas masculinas de este mes de Marzo nos adentran de lleno en la ansiada primavera 2013 y es que quien no sepa ya que afortunadamente el invierno está más que enterrado es porque no ha visto las ganas que tenemos aquí de que llegue el buen tiempo.

Las portadas son un buen escaparate para destacar tendencias, estilos, peinados, groomings... Y ellos, los actores, deportistas, modelos o personajes que las protagonizan son los encargados de mostrárnoslo. Hoy hacemos un viaje por las más interesantes del mes de marzo.

Details: la perilla de James Franco

James Franco

Mucho mejor que en la película que se va a estrenar dentro de nada y que protagoniza junto a Vanesa Hudgens o Selena Gomez (Spring Breakers), pero sigo pensando que su famosa perilla podría ahorrársela y sorprendernos con una bonita barba. James Franco se apunta a la moda del blanco impoluto con este look denim.

De blanco sí, pero no te olvides del toque de color

L

En L'Officiel Italia nos traen esa inspiración romántica y mediterránea con esa fantástica camisa blanca pero le da ese toque muy acertado del pañuelo estampado. Yo me niego a llevar los total looks en blanco que nos quieren imponer las marcas...

En china nos recomiendan... ¿El bronceado?

Andres Velencoso

Todavía no soy capaz de interpretar esta portada que nos trae la edición china de L'Officiel ¿Qué querrán decirnos poniendo a Andrés Velencoso sujetando esos palos?. Lo que sí tengo muy claro es que su máxima recomendación para la primavera-verano es llevar un buen bronceado porque sí que lo han exagerado...

Y en París se dejan a un lado la ropa

Kim Kardashian

La edición de París es quizás la más polémica porque nos trae en la portada a la famosa pareja compuesta por Kim Kardashian y el rapero Kanye West que posan totalmente desnudos. Visualmente la foto tiene muchísima fuerza, como arte es quizás mi favorita...

Ashton y Esquire

Ashton Kutcher

Y hablando de parejas, seguro que muchos tienen una envidia enorme al actor por su relación con la explosiva Mila Kunis. Ashton Kutcher está muy bien vestido con esa chaqueta cruzada, la corbata y el detalle del pañuelo. ¡Muy bien vestido, Ashton!.

Daniel Radcliffe no está nada OUT

Daniel Radclife

Y una de mis sorpresas es la portada de Out con el actor Daniel Radcliffe y es que no puedo pensar en otra cosa que lo bien que está madurando. Fantástico corte de pelo y fantásticas patillas. Una buena portada donde el blanco, de nuevo, es muy protagonista.

Y terminamos con un elegante Ryan Gosling

Ryan Gosling

No es que esté muy contextualizada ni nos dice mucho de esta primavera-verano 2013, es más, estas fotos podrían haberse hecho en febrero o el 31 de Diciembre, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Ryan Gosling viste una portada y este primer plano del actor con un grooming tan perfecto, es digno de comentar.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Hombre | Leo Messi en Esquire: la estrella del balón también quiere serlo de las portadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir