Publicidad

Las poleras, ese simbolo del verano que reciclaremos este invierno

Las poleras, ese simbolo del verano que reciclaremos este invierno
3 comentarios

Aunque aún no está muy extendido el uso de la polera en el armario español ya son muchos los que se atreven con esta prenda que aunque no tiene nada de novedosa siempre le da un toque diferente a la clásica camisa.

Pero ¿Qué es una polera? Pues ni más ni menos que la combinación de un polo y una camisa, es decir, una camisa a la que por arte de magia le desaparecen los botones inferiores.

Se trata de una prenda muy fácil en el verano ya sea con unas bermudas, unos pantalones de pitillo o uno de pinzas. Todo depende del “cómo” lo llevemos, si quieres algo más formal optaremos por meterlo por dentro del pantalón y conjuntarlo con un pantalón largo pero sí en cambio queremos algo rápido pero sin perder el estilo lo dejaremos tal cual junto con tus bermudas favoritas. Como vemos es una prenda muy polivalente además de ser perfecta para todos aquellos que les gusta ser el centro de las miradas, puesto que aunque como he comentado anteriormente lleva ya muchos años rulando por los talleres de diseño de medio mundo aún no ha dado el golpe final sobre la mesa para establecerse como uno más y son pocas las marcas que se arriesgan en esta rara prenda, entre ellas algunas como Silbon, Scalpers o ElGanso han dado el gran paso y ojala no sean las únicas.

Polera-silbon

Vale perfecto chicos de Bermatt pero ¿Para que este articulo ahora a finales de Agosto? ¡Fácil! Vamos a reutilizara este invierno, si si, como leéis, cogeremos esta prenda más típica de la época estival y la conjuntaremos con nuestras chaquetas, jerséis y americanas favoritas.

Da mucho juego al colocarla debajo de un jersey de pico por ejemplo, ya que por arriba parecerá una camisa más pero por la parte inferior denotará algo diferente, ese toque que queremos siempre en nuestros conjuntos para romper con lo tradicional manteniendo nuestro estilo.

scalpers

Pero no se queda ahí ya que podemos incluso combinarlo junto con una corbata y una americana para ocasiones más formales ¿Por qué ir siempre con la clásica camisa?.

Bueno aunque hay millones de combinaciones espero haber introducido la semillita de la idea para que se vaya regando con vuestras propias combinaciones ¡Al armario chicos!

Fotos | Silbon, Scalpers En Trendencias Hombre | Algunas razones para renovar tu camisa azul de rayas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios