Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas propuestas preppy de Kris Van Assche para Dior Homme durante la PFW

Las nuevas propuestas preppy de Kris Van Assche para Dior Homme durante la PFW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Tennis Club de París, ayer sábado 27 de junio, Kris Van Assche desveló las siluetas de la nuevas colección que ha diseñado para Dior Homme para la primavera-verano 2016. Un desfile que se celebró entre flores blancas formando parterres que reflejaban un par de sinusoides en un gran espejo inclinado colocado al final de la sala como si fuese una gran pantalla.

Tenis

Hace tan sólo unas semanas Kris Van Assche mandó un comunicado de prensa anunciando que había decidido dejar de diseñar y de vender su propia marca para concentrar todas sus energías en Dior Homme. No sabemos si se trata de un tirón de orejas en toda regla por parte de los directivos de la marca o si, realmente, Van Assche se sentía desbordado por tener que diseñar entre las suyas y las de Dior más de 12 colecciones al año.

Invitacion

En cualquier caso las prendas sorprenden por lo ponibles que resultan, si me apuráis un punto preppy de más (me han recordado mucho a las de Ralph Lauren). Atrás quedaron las siluetas interestelares del Stargate, los símbolos masones bordados en la ropa y hasta la inspiración de los artistas de la Art Basel Miami, la réplica de la feria Art Basel que se celebra en Suiza que, además de ser una importante plataforma para el arte contemporáneo tanto para marchantes como para coleccionistas, también es un importante evento en el mundo de la moda.

Bengorham
Boydholbrook

En esta ocasión sí que podría hacer suya esa cita del pintor Paul Klee que tanto le gusta al diseñador y que reza: "Un ojo observa, el otro siente". Parece que, de momento, aquellas suaves brisas de arte contemporáneo han quedado restringidas a las invitaciones al desfile, ¿no os parece?

Sitio oficial | Dior
En Trendencias | Hombre Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos