Compartir
Publicidad

Las nuevas americanas de Silbon ¿Moda o estrategia?

Las nuevas americanas de Silbon ¿Moda o estrategia?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no os habéis enterado ya ha pasado la 85 edición del famoso festival de moda masculina Pitti Uomo, por ello hoy quiero valorar unas prendas que podemos calificar como “extravagantes”, unas prendas que no gustarán a todos pero que su propósito va mucho más allá de la simple venta ¿Aún no lo sabéis? Estamos hablando de las nuevas americanas de la firma Silbon. Antes de nada tenemos que haceros saber que una de las cosas más destacables de esta marca es su fit. Unas americanas que en cuanto tocan tu cuerpo encajan a la perfección y que engrandecen el outfit en su conjunto, eso sí chicos, con estos diseños os habéis pasado.

silbon-tartan

Unos dibujos que van desde el estampado militar hasta un tartan de rojos y azules pasando por un tejido de cuadros con colores más cercanos al Circo del Sol por suavizarlo de alguna forma. En definitiva unos diseños que desentonan y que por ello nos hace preguntarnos varias cosas.

¿Por qué llama bastante la atención todo esto? Porque la firma Silbon presenta una colección British que si bien arriesgan en las tendencias no lo suficiente como para formar parte de alguna foto de este Pitti Uomo o sucesivos ¿O quizás van por ahí los tiros?

En mi mente no veo a nadie con este tipo de blazer fuera de fiestas especiales o festivales de moda ya que no nos engañemos, su verdadero y único fin es llamar la atención. Aunque creo venderlas no es el único objetivo de Silbon, detrás de estas americanas hay una muy buena estrategia de marketing, no solo vende a todos aquellos que quieran algo diferente sino que provoca que muchos hablen de ello, tanto en la red como en el boca a boca.

silbon-payaso

Por ello, “chapó” por los chicos de Silbon, hoy en día todo vale para hacerse un hueco en la moda masculina, incluso la extravagancia en algunas prendas. Han sabido explotar el fenómeno que estamos experimentando hoy en día en la red con un aumento gradual de la repercusión de la moda masculina.

Fotos | Silbon En Trendencias Hombre | Si tu estilo es clásico y discreto, seguro que disfrutarás con lo nuevo de Silbon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio