Las mejores portadas de revistas masculinas de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Las mejores portadas de revistas masculinas de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del mes de diciembre es un buen momento para hacer balance y recapitular, valorar lo mejor del año. Y las portadas de las revistas son el mejor reflejo de lo que se está viviendo en el mundo de la moda masculina mes a mes. Por eso hoy recapitulamos algunas de las mejores covers, las editoriales que más y mejor han marcado tendencia, y los posados más espectaculares y significativos con algunos de los protagonistas del año. Abrimos el revistero.

L’Officiel Hommes Korea


portadas 2011

En pasado mes de octubre el modelo francés Clement Chabernaud protagonizó la portada del publicación L’Official Hommes en su edición Koreana, sin duda una de las biblias del vestir masculino actual. Unas fotos firmadas en blanco y negro con un estilismo que marcó muy bien las pautas del Otoño. En portada el modelo lucía en una instantánea en blanco y negro un suéter de punto de cuello alto con americana de terciopelo y un espectacular abrigo de tweed trenzado de cuello chimenea.

Elle Man Mexico


portadas 2011

En Noviembre uno de nuestros tops models más intencionales, , Andrés Velencoso, era el protagonista absoluto de la portada de la revista Elle Man México, una de las pocas ediciones que cuenta con la versión sólo para hombre del popular magazine. El modelo catalán posaba sensual con unos pantalones de vestir de lana en gris jaspeado, unas botas de aire militar y a pecho descubierto cubriéndose tan sólo con un cárdigan de punto.

GQ Style China


portadas 2011

El Gq Style China especial Otoño-Invierno 2011/2012 ha sido una de las portadas más espectaculares de la temporada. El modelo Hao Yunxiang posaba con un atrevido total look, en uno de los colores acento de la temporada, como ha sido el rojo con por pantalones de vestir anchos y con mucha caída, americana y abrigo y suéter a tono, más camisa blanca y corbata negra muy al estilo de Lanvin.

Falt Men Reino Unido


portadas 2011

El mes de octubre e británico de 24 años Tom Felton protagonizó la portada del magazine Falt Men. Un estilismo muy de tendencia que apostaba por el negro como base y cuya pieza clave era la espectacular americana en dorado. Una imagen muy elegante del actor y músico de carrera emergente, que tan sólo en este año ha participado en cuatro films, casi nada.

Vogue Hombre México


portadas 2011

En noviembre la publicación Vogue México sacaba su suplemento especial de moda de hombre con esta portada en la que el modelo Simon Nessman posaba con un estilismo más dandy imposible. Un look que ha marcado muy bien algunas de las tendencias de esta temporada, como han sido los trajes en gris, el terciopelo del abrigo o los tonos liliáceos del pañuelo de seda y los slippers. Por cierto a ver cuando Vogue España se anima con el especial moda hombre, ahí lo dejo.

Esquire España


portadas 2011

No podía dejar de incluir en este repaso una de las portadas más originales de la temporada, como fue esta del mes de octubre de la revista Esquire en su edición española. Sorprendente este posado protagonizado guiño a la ‘Guerra de las Galaxias’. A quién le importa lo que yo gruña, la Princesa Laia & Chewbacca, y otras parejas con estilo sin miedo al que dirán, titulaba la publicación. Una genial idea de este magazine de lifestyle masculino con un estilo muy peculiar.

Schön! Alemania


portadas 2011

El magazine alemán Schön!, nos sorprendía este mes con su ultima portada protagoniza por el super modelo Sam Webb. Con un look muy inspirador ahora que vienen las fiestas navideñas. El top posaba cual gentelman con un perfecto traje de lana gris ceniza con trama de cuadros ventana, camisa blanca con foulard de raso a juego, y pajarita también de punto en tono dorado conjuntada con el pañuelo de solapa estampado.

Men’s Health USA


portadas hombre 2011

Terminamos con la publicación estrella dedicada el fitness y la vida sana, la revista Men’s Health en su edición estadounidense del mes de noviembre, nos mostraba a un Henry Cavill con unos brazos de acero, más en forma que nunca. El actor ingles ha sido otro de los hombres del año, la próxima semana se estrena ‘Inmortals’ donde interpreta a Teseo y en principio ya esta confirmado para su papel de Clark Kent, en la próxima entrega del superhéroe ‘Superman Man of Steel’, prevista para el 2013.

En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos en la alfombra roja del 2011 (I)
En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos en la alfrombra roja del 2011 (II)

Comentarios cerrados
Inicio