Compartir
Publicidad
Publicidad

Las gabardinas son para la primavera

Las gabardinas son para la primavera
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque aún tenemos frío para rato, las grandes casas ya van sacando sus propuestas para tienda de la próxima primavera. Una de las que más me ha llamado la atención ha sido sin duda Burberry, que aunque mantiene su estilo clásico ha sabido dar un giro a su colección para hacerla parecer mucho más fresca.

No nos engañamos. Es lo de siempre. Hay poco que innovar en el estilo campestre-campechano que abandera la marca. De hecho, me apuesto a cualquier cosa a que si cogemos una foto de hace diez años y otra de ahora las diferencias serían mínimas. Quizás los polos sean un poco más entallados y los pantalones ya no sean por los tobillos, pero pasado mañana pueden volver ambas modas y desaparecería cualquier diferencia.

Sin embargo, lo cierto es que es un estilo que funciona, una apuesta tan segura que se puede considerar una inversión.

burberry primavera verano 2009 tríptico 2

La estrella de la próxima primavera para Burberry son las gabardinas. Y ya. Son unas gabardinas preciosas, las cosas como son, pero si las quitamos vemos que la pre-colección no tiene nada más. Han relajado un poco las líneas de forma que le da ese aire más fresco del que hablábamos al principio, pero siguen siendo camisas de un solo color y pantalones rectos, estrechos pero sin llegar a ser pitillos.

El efecto es de una elegancia sencilla pero sin gravedad, ideal para jóvenes trabajadores rondando la treintena, sobre todo si su trabajo implica tratar con clientes potenciales. Esperemos que sea una primavera lluviosa para sacarles todo el partido.

No obstante, vista la colección de verano del año pasado de la misma firma, miedo me da ver qué nos traen para el próximo estío. Por lo pronto, la primavera pasa con aprobado alto.

Imagen | Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos