Compartir
Publicidad
Publicidad

Las corbatas que usarás para ir a la oficina

Las corbatas que usarás para ir a la oficina
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el invierno se va, lo primero que hay que hacer es cambiar nuestra forma de vestir para ir a trabajar o estudiar. Los trajes de chaqueta se vuelven más finos y frescos, los zapatos se sustituyen por mocasines, los calcetines pasan a mejor vida y las corbatas se estrechan. Esto último es lo que quiero reseraños hoy: la transformación de la corbata de oficina durante la primavera. Apúntate todos los detalles.

Las corbatas de rayas con cologres alegres (con alegre me refiero a tonos malva, lilas, rosas y verdes, tampoco hay que pasarse) deberían ser tu principal opción. Si la que encabeza este artículo no te parece demasiado adecuada por la amplia gama de colores que mezcla, tal vez te convenza la misma opción pero con colores mucho más discretos, como béis, gris y blanco.

aidena7.jpg

También es bueno apostar de vez en cuando por las corbatas lisas, aunque no con colores demasiado apagados (que rozamos la primavera, ¡que se note en nuestras corbatas!), así que los mejores colores son el violeta, el azul eléctrico o los tonos pastel (los tonos pastel son muy traicioneros en corbatas lisas, así que cudiado).

aidena1.jpg

Por último una opción que también puede servir para el otoño, así no tienes que hacer demasiados cambios de armario: los cuadros al estilo tartán, pero sin los colores típicos de este estampado, para no caer en el invierno. Mejor si lo reinventamos con colores tierra, azules marino y rosa.

aidena10.jpg

Espero que os haya servido este pequeño editorial de la New York Times Style Magazine tanto como a mí para saber qué anudarme al cuello esta primavera. ¿Qué opción prefieres?

Fotos | The Fashionisto
En Mensencia | Bottega Veneta y sus originales corbatas de cuadro vichy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos