Compartir
Publicidad

Las claves de Springfield para la primavera-verano 2014

Las claves de Springfield para la primavera-verano 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traemos una propuesta muy colorida para la primavera-verano 2014 y es que con el sol nos entran muchísimas ganas de disfrutar y divertirnos a la hora de elegir la ropa.

Springfield nos enseña, con este lookbook, sus claves para esta temporada, una propuesta casual, fresca y juvenil donde vemos variedad de estampados en prendas de un corte básico. ¿Vestiremos de Springfield esta primavera? ¡Vamos allá!

Bermudas para el día a día

Springfield

Estos básicos de Springfield me han gustado mucho. ¿Soléis utilizar esta prenda en primavera? La marca nos la trae en denim, beige y en azul. Nos la encontramos combinadas con camisas y respecto al calzado vemos tanto náuticos, zapatos más formales y también con deportivas.

Floral

Springfield

Las flores también son protagonistas de esta primavera de Springfield y nos las encontramos combinadas con otros estampados. Azules, beiges o tonos corales, protagonizan este print en diferentes tamaños.

Estampado tropicales

Springfield

Si hay un estampado que está tomando protagonismo es el tropical. A mi me gusta esta opción de darle un toque divertido a nuestro look. Springfield nos lo trae en camisetas y bermudas en distintos colores. A la hora de combinar estampados tan llamativos, lo mejor es apostar por prendas y colores neutros.

Nos vamos de festival

festival look hombre 2014

Respecto a su propuesta festivalera, no me convence demasiado, creo que se han inspirado en el turista hortera que tiene los 90 como ejemplo y sinceramente a mi no me gusta en absoluto. La combinación de los colores me chirría de una forma sobrehumana.

La primavera negra

springfield

El negro ocupa también un hueco dentro de su propuesta y es que según nos argumentan, lo han tratado con distintas texturas y con un estilo juvenil para que tenga como resultado un look sport y confortable. Pequeñas dosis que nos llevan hasta el back to black.

Ropa baño

moda baño springfield

Por último os dejo con la opción de moda baño de Springfield que me ha sorprendido para bien. Creo que tienen un largo perfecto y la variedad de colores y estampados hacen que esta oferta se ajuste a estilos diferentes. ¿Qué os parece?

¿Dispuestos a aceptar la primavera-verano 2014 de Springfield?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio