Publicidad

Las chaquetas de Zara inspiradas en la alta sartoria de Dolce & Gabbana
Tendencias

Las chaquetas de Zara inspiradas en la alta sartoria de Dolce & Gabbana

Publicidad

Publicidad

Hace poco os hablamos de unos cuantos abrigos que había sacado Zara inspirados en el clásico estampado de Burberry. Pues bien, parece que la firma española vuelve a la carga en esto de la copia, pero esta vez la víctima ha sido Dolce & Gabbana. ¿Tenéis en mente esos trajes infinitamente recargados que el dúo italiano lleva presentando varias temporadas? ¡Están en Zara calcados!

Por si no tenéis muy buena memoria, aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de esos trajes de Dolce & Gabbana a los que nos referimos, llenos de bordados, de barroquismo, de dorados y de terciopelo.

DG

La verdad es que se trata de trajes extremadamente arriesgados y difíciles de llevar, tanto por la personalidad que has de tener para portarlos dignamente como por el talento que debes derrochar para saber combinarlos sin parecer disfrazado.

Hombre Milan13 02 A

En las últimas temporadas, Dolce & Gabbana ha repetido una fórmula que se ha convertido en el sello de identidad de los últimos años de la marca. De ahí que sobre su pasarela sobren cenefas bordadas, flores y un sinfín de elementos recargados.

Milenio 1

Zara se ha dado cuenta del filón de esta tendencia a la italiana y ha hecho su particular versión, quizá algo más sencilla, pero muy bien adaptada a un público más comercial.

zara
zara

Los menos arriesgados pueden contrarrestar lo recargado de las chaquetas con pantalones de colores lisos a juego con la parte de arriba. A los más atrevidos probablemente les guste más los trajes estampados al completo.

zara

¿Qué te parece?

Sitio oficial | Zara En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana y su ejército millennial conquistan Harrods en Londres con una nueva colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir