Compartir
Publicidad

Las camisetas de Hood By Air (HBA) son un básico para megaestilosos

Las camisetas de Hood By Air (HBA) son un básico para megaestilosos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que personajes como el magnífico rapero A$AP ROCKY se han convertido en nuevos referentes estilísticos de las grandes firmas. Digo esto porque los chicos de los barrios han comenzado el asalto a los cielos de las modas entre los cándidos aplausos del respetable.

Del este de Brooklyn, ha llegado el más grande de todos los asaltantes de las pasarelas, el carismático Shayne Oliver, fundador de la firma Hood by Air (HBA). Cierto es que Shayne Oliver es uno de esos diseñadores de moda que la mayoría sigue prejuzgando como un extravagante que diseña ropa que nadie se pondría jamás.

Es aquí cuando toca proponer unas camisetas de Hood by Air que son casi un básico de los megaestilosos del mundo. Una línea de camisetas que salvo por el precio todo el mundo puede asumir en su look diario (ideales con americana) sin preocuparse por llamar la atención más allá de lo que cada uno considere razonable.

Camiseta Negra Hba
Camisetas Hba
Camiseta B N Hba

Camisetas de manga corta en algodón 100% de la máxima calidad. Dominan las combinaciones cromáticas en blanco y negro con la impresión en vinilo de la marca y casi siempre una raya horizontal que es ya todo un clásico en la estética de la firma. Se venden en Doshaburi (Barcelona) por 162,00 €.

En Trendencias Hombre | Asphalt Yacht Club (AYC) y sus camisetas de flores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio