Las camisetas con bolsillo se quedan con nosotros una temporada más

Las camisetas con bolsillo se quedan con nosotros una temporada más
3 comentarios

Cuando una tendencia da muy fuerte, difícilmente se mantiene la temporada siguiente. Si os digo la verdad, no apostaba ni medio chelín por las camisetas con bolsillo para esta Primavera-Verano 2013, pero me ha sorprendido (gratamente, todo hay que decirlo) encontrar tanta variedad en algunas tiendas. No sé si quiere decir algo, pero en Pull & Bear no he encontrado ninguna, al menos de pasada. ¿Quieres ver las camisetas con bolsillo que proponen Topman, Zara y Bershka?

Topman

Una de las marcas que ha apostado fuerte por el bolsillo ha sido Topman, aunque haciendo algo diferente al resto: pintar los bolsillos en las camisetas. ¿Te parece una buena idea? A mí me ha encantado.

bolsillo

Zara

No sé por qué le sigo dando oportunidades a Zara. Siempre que busco una tendencia, pico y entro en su web, pero siempre salgo enfadado con el mundo. No es posible que una marca como Zara esté diseñando cosas como estas:

bolsillo

Esa forma de combinar el cuero jugando con el binomio blanco-negro me parece de lo peor que ha hecho Zara (y ha hecho cosas muy malas). La palabra es mediocre. ¿Te convencen a ti algo más estas otras camisetas de tirantes?

bolsillo

Hombre, dentro de lo malo, parecen hasta bonitas. Puede que el problema en este caso concreto sea la forma de vendernos la camiseta. A nadie le entra por los ojos una prenda colocada en un chico con la cara cortada y con tan poca expresividad. Por algo incluimos a Zara entre las webs que necesitan un lavado de cara urgente.

bolsillo

De nuevo, horrible la versión cuero. La única que tiene algún sentido es la de la izquierda, aunque su forma lánguida me produce mucha pereza. ¿Te ha convencido a ti alguna camiseta de Zara?

Bershka

La sorpresa ha sido Bershka. Lejos de defraudarme, algunos de sus modelos me han parecido bastante aceptables. Aunque no celebremos nada, que siendo Bershka, lo mejor será que nos pasemos por la tienda física y comprobemos la calidad de las camisetas. ¿Qué te parecen a ti?

bolsillo

Bueno, aquí ya se estropea un poco la euforia:

bolsillo

Os recomiendo que le echéis un vistazo a las tres webs (bueno, a la de Zara mejor no, os podéis ahorrar el disgusto), porque hay mucha más variedad de camisetas con bolsillos y a unos precios asequibles. Después de todo, parece que el bolsillo ha llegado para quedarse.

Queremos conocer tu opinión: ¿te gusta la idea de que esta tendencia se mantenga una temporada más? ¿Te ha gustado alguna de las camisetas que te hemos propuesto? ¿Crees que para la próxima primavera también contaremos con camisetas con bolsillo?

Sitios oficiales | Topman, Zara, Bershka En Trendencias Hombre | Zara se apunta al folclore mexicano con calaveras y pájaros tropicales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio