Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cadenas y el nuevo logo de Givenchy con estrellitas los protagonistas absolutos del desfile otoño-invierno 2016

Las cadenas y el nuevo logo de Givenchy con estrellitas los protagonistas absolutos del desfile otoño-invierno 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Concebida como un guardarropa completo, la colección menswear para el otoño-invierno 2016 diseñada por Riccardo Tisci para Givenchy alterna los elegantes trajes con los abrigos tailleur con estampado de monos en los vivos, bombers en cuero o en shearling, jerséis de lana gordos con cremallera y chaquetas en denim con tachas.

Desfile

El nuevo logo con estrellas se desvela como el protagonista absoluto de esta colección que también propone para la noche trajes negros bordados con micro cadenas o picados con tachas y piedras de colores que nos recuerdan un poco a las propuestas del pasado verano.

Me ha gustado mucho el abrigo en denim negro estampado con el logo de Givenchy a juego con una camisa confeccionada con el mismo estampado, con un pantalón de lana de color negro y con unos botines de cuero del mismo color.

Bombers

También el total look en cuero negro estampado con el famoso logo: abrigo de cuero, camisa a juego, pantalón con refuerzos de cuero en las piernas y botines Chelsea.

Abrigo

Curioso el smoking con los vivos de las solapas, de los bolsillo y del pantalón adornados con un hilo fino metálico reproduciendo una cadena a juego con una camisa que también va adornada con el mismo vivo en el cuello y en los puños.

Cuero

El chaquetón tres cuatros con estampado de monos en la parte inferior del mismo no es apto para pusilánimes pero resulta sorprendentemente elegante a juego con una camisa negra adornada con un triángulo metálico en el cuello y un pantalón en lana y mohair del mismo tono.

Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias Hombre | Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos