Compartir
Publicidad

Las bermudas de Zara para esta primavera-verano 2013

Las bermudas de Zara para esta primavera-verano 2013
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada primavera-verano, una de las piezas imprescindibles que va a ocupar gran parte de nuestros armarios van a ser las bermudas. Al principio nos cuesta acostumbrarnos a ellas pero una vez que le cogemos el gusto, no hay quien nos las quite para nuestro día a día.

Para mi las bermudas son perfectas para el diario. Dar un paseo, ir de reunión con los amigos, salir de compras... En verano les doy mucho uso y echando un vistazo por las distintas tiendas virtuales he ido a para a Zara y he visto su variada (como en todo) propuesta.

Estampados, colores, tejidos... el imperio Amancio no escatima en diferentes estilos para que si no te gusta un color o una textura, en el perchero de al lado tengas tu modelo perfecto. Así se las gastan en Inditex. ¿Quieres conocer las bermudas de Zara para esta primavera-verano 2013?

Apostando por los colores

Bermudas Color Zara

No es que diga lo mismo en todos los post, es que todas las marcas no traen lo mismo. Respecto al color en Zara nos encontramos con el ambicioso naranja, el viciado azul o el enérgico amarillo, que a mi personalmente me encanta. ¿Tú por qué color apuestas?

Denim es victoria segura

Denim

Entrando en el terreno del denim, nos encontramos también distintas tonalidades. Como siempre hablamos, este tejido cambiará dependiendo del lavado que haya sufrido, así pues os propongo esta gran gama. Desde el básico azúl marino hasta los más claros.

Para los primeros días de sol nos favorecerá más el oscuro, en cuanto vayamos cogiendo bronceado, podremos ir bajando en la escala. Respecto al largo, yo siempre recomiendo por encima justo de la rodilla, una o dos vueltas por encima sin olvidarnos de que los shorts demasiado cortos son para ellas.

Primavera como sinónimo de flores

bermudas florales

No nos podíamos olvidar de los estampados, si en las camisetas y jerseys están muy presentes ¿Por qué no iban a estarlo en las bermudas? Aquí os traigo estos dos modelos. Los amarillos me han gustado mucho, no sé si me los pondría pero el diseño es bastante bonito.

Militar

Militar

Y si pensabais que el estampado militar y toda esa inspiración era solo para el otoño-invierno estáis equivocado. En pequeñas dosis también nos lo encontramos esta temporada. Como siempre si trabajamos con ellos con el toque justo, y sabiéndolo combinar puede quedar muy bien.

Así que ya sabéis, aquí tenemos las propuestas, correctas y variadas. Solo nos quedará esperar ese buen tiempo y a salir con ellas a la calle.

Sitio Oficial | Zara

En Trendencias Hombre | Zara en busca del vaquero perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio