Publicidad

Las 7 mejores tendencias de 2013

Las 7 mejores tendencias de 2013
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Faltan pocos días para que termine el año y no lo podíamos hacer sin una de esas listas que tanto la encantan a la especie humana. No hay nada que guste más que ordenar sentimientos, sensaciones y buenas intenciones, así que hoy domingo dedicamos uno de los últimos alientos fashion del año con este especial de las siete mejores tendencias del 2013. ¿Cuáles crees que hemos incluido?

Puesto número 7: el pantalón cargo

Llegó de forma discreta y se ha quedado entre nosotros combinado de una manera muy novedosa. Un tipo de pantalón poco usado por los hombres más alla de un ámbito más deportivo, este 2013 se ha convertido en una prenda de lo más hipster combinada con gorras y zapatillas deportivas.

mejorestendencias2013

Puesto número 6: zapatos de suela dentada

Enamorado estoy de este tipo de suela que relaja los zapatos más formales y da un aire muy deportivo a éstos. Merece un sexto puesto en este ránking sin lugar a dudas. No ha sido una de las tendencias que más se han llevado a la calle pero estoy seguro de que en 2014 pegará aún más fuerte.

mejorestendencias2013

Puesto número 5: parkas y acolchados

No he conseguido decantarme por ninguno de los dos (ni creo que pueda), así que los coloco a los dos en el quinto puesto de nuestro escalafón. Ambos son parecidos en su masculinidad y en los aires militares que transmiten. Sin lugar a dudas, han sido los abrigos del invierno.

mejorestendencias2013

Puesto número 4: gorras de visera plana

Hace ya dos veranos desde que llegaran a nosotros las gorras de visera plana, relanzando este complemento entre el público más juvenil y dándole unos aires más urbanos de los que estábamos acostumbrados. A las puertas de los tres mejores puestos se queda la gorra.

mejorestendencias2013

Puesto número 3: camisas abrochadas hasta arriba

Puede que sea la tendencia más incómoda de todas las que han aparecido en el público masculino este año, pero sin duda ha sido una de las mejores que hemos tenido en las últimas temporadas. Puede parecer una tontería, pero los que hayáis probado esta tendencia entenderéis que haya merecido la medalla de bronce de nuestro ránking: da un toque magnífico a pesar del pequeño gesto que supone.

mejorestendencias2013

Puesto número 2: camisetas con bolsillo y aires festivaleros

La medalla de plata se la lleva la tendencia más fresca de todo el año. Coachella, el FIB o el SOS han sido algunas de las excusas que nos han servido para hacernos con una de estas camisetas. Aunque no os hayáis ido de festival este año, seguro que todos tenéis una camiseta con bolsillo. ¡El segundo puesto es para ellas!

mejorestendencias2013

Puesto número 1: tobillos a la vista

De entre todas las tendencias que hemos tenido en este 2013, la medalla de oro a la mejor tendencia del año va para el bajo remangado del pantalón. Lo que parecía que el año pasado se iba a quedar en una moda veraniega que pasaría con la llegada del invierno, se terminó consolidando como un nuevo patrón al que el hombre se ha adaptado muy bien y muy rápido. Y hasta 2013, que se termina en pocos días, ha llegado esta tendencia a la que auguramos aún muchas temporadas de éxito. ¡Que así sea!

mejorestendencias2013

¿Qué te parecen las tendencias que hemos elegido como las mejores de 2013? ¿Añadirías alguna otra o crees que sobra alguna?

Fotos | Topman, Pull & Bear, H&M En Trendencias Hombre | Repasa con Trendencias Hombre las mejores tendencias de 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir