Compartir
Publicidad

Las 5 peores tendencias de 2013

Las 5 peores tendencias de 2013
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo sacamos lo mejor de nosotros mismos buscando las tendencias más ideales de todo el 2013. Como ya sabéis que nos encantan las listas, hemos decidido hacer otra con las cinco peores tendencias del año. Esperemos que hoy no se arme tanto revuelo como aquella vez con las peores gafas de sol del verano y haya un poco más de consenso. ¿Habrás usado alguna de estas cinco horrorosas tendencias?

Puesto número 5: camisas de flores

Reconozco que esta tendencia tiene sus excepciones. Hay camisas de flores que son maravillosas, pero también es cierto que la mayoría de las que hemos podido ver en tiendas este año han sido muy mediocres. Llenar la camisa de flores es algo arriesgado y que hay que saber llevar muy bien para alejarnos lo máximo posible del punto folclórico. Por eso hemos elegido esta tendencia como la quinta peor del año.

peorestendencias2013

Puesto número 4: pantalones recargados

Estos pantalones bien merecen colocarse en el primer puesto porque sin duda alguna han sido de las peores prendas de las que hemos hablado aquí en Trendencias Hombre. El motivo por el que no los colocamos los primeros, sino los cuartos, es porque no se han visto casi nada en la calle (gracias a la suerte). Pero por si acaso a alguien se le ocurre, NO.

peorestendencias2013

Puesto número 3: camisetas de superhéroes

Las camisetas de superhéroes y series de televisión de dibujos animados deberían desaparecer de tu armario. Cada cierto tiempo, las tiempas low-cost lanzan pequeñas colecciones de este tipo de prendas (Star Wars, Los Simpsons, Michey Mouse...) que sólo hacen infantilizar tus looks. No vas a conquistar a nadie con una camiseta de Superman, así que la medalla de bronce a la peor tendencia del año va para los superhéroes.

peorestendencias2013

Puesto número 2: Isabel Marant para H&M

Las colecciones de famosos diseñadores con H&M sólo están de moda antes de que se pongan a la venta. Una vez que salen, se agotan y ya nadie quiere saber nada de ellas. Este 2013 ha venido marcado por la colección de Isabel Marant para la cadena sueca, dando como resultado un penoso puñado de jerséis y pantalones que no nos merecemos los hombres. La medalla de plata a la peor tendencia del año se la lleva esta colaboración.

peorestendencias2013

Puesto número 1: el chándal como prenda no deportiva

He intentado por activa y por pasiva haceros ver que el chándal podía salir de nuestros armarios para mucho más que para correr en el parque, pero no lo he conseguido. Entiendo que es una tendencia complicada y que eso de mezclar tu pantalón de jogging con Dr Martens y chupa de cuero o incluso chaqueta provoque ataques epilépticos en los lectores. Por este claro clamor popular, me he decidido, con todo el dolor de mi corazón, a darle la medalla de oro a la peor tendencia de 2013 al chándal.

peorestendencias2013

¿Qué te parecen las tendencias que hemos elegido?

Fotos | Zara, Kate loves me, H&M, Bershka, Topman En Trendencias Hombre | Las 7 mejores tendencias de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio