Compartir
Publicidad
Las 11 compras de primavera más deseadas del armario masculino
Tendencias

Las 11 compras de primavera más deseadas del armario masculino

Publicidad
Publicidad

Llegamos a la primavera con ganas de estrenar. Y nuestro armario nos está pidiendo a gritos una renovación urgente. Llega el momento de adaptarse a las nuevas tendencias de la primavera-verano 2018 con algunas compras que, combinadas con el fondo de armario, pueden conseguir un estilo actual con el que triunfar.

Una camisa estampada

Lo advertimos desde ya: las camisas estampadas van a arrasar este verano. Sobre todo si tienen un estampado retro que les dé personalidad. Nos encanta esta camisa de Zara con estampado comic por 22,95 euros.

Camisa

Una gabardina

Ideal para el tiempo imprevisible de la primavera, este trench azul marino de Zara te permite conseguir el estilo Burberry por 89,95 euros.

Trench

Una camiseta de rayas

El estilo marinero jamás pasa de moda: lúcelo con un clásico como la camiseta de rayas por 22,95 euros en Massimo Dutti.

Camiseta

Unas alpargatas

Son el calzado estrella del buen tiempo y es el primer paso para sentirte ya de vacaciones. Nos encanta este zapato espadrille en material con efecto trenzado color negro de Massimo Dutti por 49,95 euros.

Yute

Gafas de sol redondas

Estas gafas de doble montura añadirán un toque cool a tu estilo primaveral. Son de Bershka y cuestan 12,99 euros.

Bershka 1

Algo con estampado camuflaje

El estampado camuflaje vuelve con fuerza, utilízalo en parkas o en pantalones para añadir un aspecto destroyer a tu look. Apostamos por estas bermudas de Bershka por 19,99 euros.

Bershka 2

Sudadera con capucha

El estilo streetwear seguirá estando muy presente en la calle, y con unos vaqueros y una sudadera a la moda, tienes un look seguro para acertar. Esta sudadera de H&M cuesta 29,99 euros.

Hmgoepprod

Una camiseta atrevida

Los estampados no conocen límites, así que apuesta por prints atrevidos como el de esta camiseta de H&M por 9,99 euros.

Hmgoepprod 1

Un polo

El estilo retro de Call me by your name se consigue con un polo de piqué rosa como este de Mango por 25,95 euros.

Polo

Pantalón jogger

Pura comodidad y rélax, un pantalón tipo jogger consigue un estilo casual perfecto, por 29,99 euros en Mango.

Jogger

Unos vaqueros blancos

Se van a convertir en la prenda mágica que combina genial con el resto de tu armario. Unos vaqueros blancos son lo más primaveral que encontrarás, y cuestan 29,99 euros en Mango.

Blancos

En Trendencias Hombre | La camisa-cómic de Prada es ese must que no sabías que necesitabas gracias a a su clon que apareció en Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio