Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Larga vida al denim! American Eagle rinde tributo al estilo americano en su campaña de otoño

¡Larga vida al denim! American Eagle rinde tributo al estilo americano en su campaña de otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los hemos usado y muchos no podemos imaginar nuestra vida sin ellos: los jeans llegaron para revolucionar la moda a tal grado de que se han convertido en parte esencial del ADN de todo una nación. Justo después del día de la Independencia de Estados Unidos, American Eagle hace la presentación oficial de su campaña de otoño 2017, donde el regreso a clases estará acompañado de los pantalones que hemos llevado toda la vida, sumando nuevos cortes, lavados y materiales.

En total, son once nuevos modelos de jeans los que llegarán a las tiendas de American Eagle el día de mañana, promocionados en una campaña protagonizada por influencers de la generación millennial como lo son la modelo y actriz Amanda Steele, el jinete de rodeo Bonner Bolton y el actor y rapero Joey Bada$$, que fueron capturados en fotografías sin retoque que representan su estilo particular, pasión y personalidad.

 Larga Vida Al Denim American Eagle Rinde Tributo Al Estilo Americano En Su Campana De Otono 2

La campaña The New American Jean busca establecer nuevos estándares en estilo, ajuste y comodidad de los pantalones que usamos cada día, en una pensada para la nueva generación de jóvenes e inspirada en como se mueven, viven y se expresan.

Para ver al completo la colección de otoño de American Eagle, puedes visitar su sitio web, en el que podrás también comprar la colección en línea.

En Trendencias Hombre | La colección de Crocs para el próximo verano será lo más cómodo que querrás llevar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos