Compartir
Publicidad
Publicidad

Lapo Elkann, todo un dandy en Saint Tropez

Lapo Elkann, todo un dandy en Saint Tropez
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lapo Elkann y su novia Bianca Brandolini pasean su amor estos días por la exclusiva ciudad de Saint Tropez. El heredero de FIAT y propietario de la firma Italia Independent fué fotografiado en la localidad francesa, fiel a su estilo, con un look muy veraniego.

El nieto de Gianni Agnelli suele sorprendernos con estilismos arriesgados y muchas veces imposibles, pero siempre dentro de esa línea de elegancia innata tan propia de los italianos. Así, pudimos ver a Lapo con una americana celeste, de su propia marca de ropa, una prenda muy de tendencia esta temporada.

El resto del look lo componen una camisa y unos chinos blancos, eso sí, he de reconocer que la manera de llevar el cuello por encima de las solapas de las americana y ese pantalón tan alto en la cintura no termina de convencerme. Aunque no cabe duda que esta combinación de colores, celeste y blanco sienta muy bien.

Para esta ocasión, Lapo también escogió unos slippers azules de terciopelo y unas gafas de sol oscuras tipo aviador. Un conjunto de lo más apropiado para esta temporada, elegante, chic y sofisticado.

Foto | Hola.com En Mensencia | Lapo Elkann, independiente, arriesgado y elegante En Mensencia | Italia Independent, la firma soñada por Lapo Elkann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos