Compartir
Publicidad

Lanvin en Bleu o cómo una línea solo para japoneses puede conquistar al mundo entero

Lanvin en Bleu o cómo una línea solo para japoneses puede conquistar al mundo entero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque eso es lo que es Lanvin en Bleu, una colección enfocada al mercado japonés que los directivos de Lanvin creyeron oportuna lanzar y que a la vista de los dividendos que está arrojando, no se equivocaron en absoluto.

Toques muy minimalistas, estilos muy depurados, sobrios y rectos y con una paleta cromática exquisitamente escogida para no desentonar y hacerse hueco en el mercado japonés con mayor poder adquisitivo... ¿solo en el japonés? Para nada, con su lookbook Otoño-Invierno 2013/2014, ha dejado claro que va a por todas.

1
1
1

Se trata de un estilo muy moderno y casual: cuero en las chaquetas, una colección de calzado con toques militares muy chic gracias a los apliques metálicos que le incluyen, trenchs cruzados y ajustados para realzar la figura y jerseys de cuello tortuga y chimenea para ensalzar la figura...

1
1
1

... al mismo tiempo que le dan un toque más juvenil y moderno al conjunto sin perder el toque Lanvin que caracteriza a la maison y su espíritu francés.

1
1

La paleta cromática también está sabiamente escogida: colores claros y fáciles de realzar en los trenchs como el beige, el rojo teja, los violetas y los verdes botellas. Por el contrario los azules, los grises, los cremas y los blancos tienen mayor cabida en los jerseys de la colección mientras que los pantalones, menos en algunos casos, apuestan por negros que estilizan y realzan la figura. Una combinación perfecta que entra en armonía con las texturas y los cortes de todas las piezas.

1
1
1

En Trendencias Hombre | Difícil no, dificilísimo no caer rendido ante los abrigos de Zara para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio