Compartir
Publicidad

Lander Urquijo, el sastre diferente

Lander Urquijo, el sastre diferente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la resaca del MFShow Men me dispongo hablar para el que desde mi punto de vista es una de las firmas con más progresión dentro del territorio nacional.

Se trata del señor Lander Urquijo, un sastre diferente como bien indica el título y es que este señor cuida al milímetro las puntadas de la manera más tradicional pero aplicándolo a las prendas más modernas y actuales.

Solo hay que ver su último desfile para asombrarnos con colores diferentes y muy de moda este verano pero a la vez poco usados en la moda actual ¡A esto me refiero con evolucionar! No hace falta romper con las prendas clásicas, simplemente darle un giro en colores y texturas para adaptarse a las nuevas tendencias.

landermfs

lander2
.

Además sigue manteniendo su estilo clásico en algunos conjuntos dándole ese toque algo diferente y es que hay situaciones en las que tenemos que seguir a rajatabla las reglas del buen vestir y eso Lander Urquijo lo sabe a la perfección.

lander3

También venimos con la pistola cargada ya que no puedes estropear un gran desfile con cosas como esta, ¡Así no Lander! Esperemos que solo sea para mostrarnos colores y texturas en tendencia.

adefesiolander

Me encanta el detalle de los clips metálicos en forma de gafas para la solapa de la chaqueta, un toque distendido para una prenda formal y que hemos podido ver en casi todas las americanas del desfile.

clipgafas

Pero en este articulo no solo hablamos de su última participación en el Madrid Fashion Show, ya que si te pasas por una de sus tiendas veras ese aire diferente al que estamos acostumbrados todos aquellos que grabamos en el mapa las sastrerías tradicionales. Se vale de unas técnicas antiguas para crear prendas como americanas cruzadas de azul Klein o camisas rosa chillón. Prueba de ello es sus tres tiendas en ciudades tan importantes como Bilbao, Madrid o París, ¡Ay París! Que suerte tienen algunos…

landertienda

Solo un pequeño tirón de orejas para Lander y es que en los tiempos que corren no tener tienda online es quedarse atrás en este mundo aunque intuimos que se debe a que quieren cuidar más el mimo y la calidad que la rapidez y sencillez.

Fotos | LanderUrquijo, GQ, MFShowMen

En Trendencias Hombre | El Ganso llena de colorido preppie la MFSHOW MEN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio